www.euromundoglobal.com
Renovado el Comité Directivo de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo
Ampliar

Renovado el Comité Directivo de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo

Por A. del Saja (*)
sábado 15 de junio de 2019, 02:24h

15JUN19 – MADRID.- La Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET) ha renovado su Comité Directivo en la asamblea que tuvo lugar el pasado día 13 de este mes, en su sede social del Palacio Fernán Núñez, de Madrid. Mariano Palacín sigue siendo el presidente. Como vicepresidente figura Fernando Fraile; como secretario general, Miguel Montes y como tesorero, Juan Germán Izquierdo.

El equipo directivo se completa con los vocales María Esther Canteli, María Gonzalo del Moral y Vicent Soriano.

El comité elegido nombró, a su vez, adjunto a la presidencia a Joaquín Moreno, director general a Enrique Sancho y secretaria ejecutiva a Araceli Arranz, director de Relaciones Institucionales a José Oneto, director de formación a Miguel Ángel Moncholi, director de relaciones internacionales a Ignacio Vasallo y director de la web a Pedro De Lucas.

La FEPET es una entidad profesional sin ánimo de lucro. Está vinculada a la UNESCO con el estatuto de miembro asociado e integrada en el Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo.

En el colectivo están representados todos los sectores de la actividad periodística: prensa diaria, suplementos y revistas de turismo dirigidas a profesionales o al público en general, medios digitales, emisoras de radio y de televisión, productoras de vídeo, jefes de prensa y directores de comunicación de empresas turísticas, "free lances", autores de libros y guías de turismo y profesores que realizan una labor divulgadora relacionada con el turismo.

Tiene un doble objetivo. Uno de carácter específico y particular: la defensa de los intereses profesionales de este colectivo. Y otro, mucho más genérico: la promoción del turismo, para lo que trabaja en estrecho contacto con las diversas Administraciones, patronatos, organismos nacionales e internacionales y, por supuesto, con muchas empresas del sector.

A. del Saja (*)

Es miembro de - FEPET - Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo y Gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8