www.euromundoglobal.com
¡Descubre los celulares que llegan en 2019!

¡Descubre los celulares que llegan en 2019!

  • El Mobile World Congress de Barcelona, está previsto del 25 al 28 de febrero de 2019.

sábado 29 de diciembre de 2018, 01:19h

29DIC18 – MADRID.- El mercado informático de los celulares está en constante evolución y en el 2019 llegan nuevos smartphones que vas a poder conseguir a través de tu compañía de telefonía móvil. Mientras esperas por conocer los nuevos equipos de última generación, seguí este enlace para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Varios de los celulares que lleguen al ámbito local se presentan en distintos eventos a nivel mundial como el Mobile World Congress de Barcelona, previsto para el 25 al 28 de febrero. Otra de las citas para los amantes de la informática es la Feria de Electrónica de Consumo, en Estados Unidos, que comienza el 8 de enero y finaliza el 11.

En estos shows se presentan las innovaciones de cada marca a nivel mundial, donde suelen asistir un millar de personas pendientes de lo último en tecnología. La curiosidad por saber cómo son los próximos smartphones hacen al gran poder de convocatoria de las ferias.

Sony vuelve a la carga para ganar terreno en el terreno de los celulares

Para 2019, Sony piensa presentar el XZ4. Según los primeros detalles filtrados, puede ser smartphone similar a los iPhone XS de Apple, con una increíble ficha técnica: 6 GB de memoria RAM y el nuevo microchip Snapdragon 855 de Qualcomm.

Debido a las filtraciones de la firma se sabe que el buque insignia de la firma, probablemente, esté equipado en dos configuraciones distintas en su capacidad de memoria (64 y 256 GB). Los rumores apunta a que trae una pantalla de 6.5 pulgadas y un lector de huellas dactilares ubicado en un borde para competir con celulares de alta gama de otras marcas.

Respecto a su batería, se habla de 3.900 mAh y es posible que mantenga una sola cámara de fotos. Tiene muchas posibilidades de que su aparición sea en la feria de Barcelona.

OnePlus busca superar a Samsung y Apple en la venta de celulares con un nuevo modelo

Con la llegada del OnePlus 6T, la empresa se muestra como alternativa ante los productos ofrecidos por Samsung o Apple. La prensa internacional considera que el dispositivo de la compañía china es uno de los mejores smartphones del año. Para el 2019, la firma planea el lanzamiento de un nuevo equipo: El OnePlus 7, el cual tiene tiene como misión revalidar lo hecho por su antecesor.

Uno de los aspectos que se renuevan es el sensor de huellas debajo de la propia pantalla, con lo que se adelantó a otros modelos de otras marcas como Apple y Samsung.

Directivos de la compañía confirman de manera pública que habrá novedades en el mercado de la venta de celulares. El OnePlus es un dispositivo, según los primeros rumores, preparado para redes 5G.

Nokia quiere volver a recuperar posiciones en la comercialización de celulares con un nuevo modelo

El nokia 9 es el nuevo smartphone con el cual la otra marca reina de la telefonía inalámbrica busca estar entre los primeros lugares de venta, en 2019. Su posible llegada puede ser, incluso, durante la próxima feria CES 2019 de Las Vegas.


Según especialistas en celulares, se trata de un increíble equipo de 5 cámaras traseras en una ubicación en forma de colmena. A nivel técnico, los trascendidos sostienen que tiene procesadores más avanzados de Qualcomm.

Huawei prepara su P30 para buscar el dominio del mercado

Huawei, que viene en crecimiento sostenido desde hace varios años, está en condiciones de renovar uno de sus buques insignia. Según las primeras filtraciones, se pudo saber que se trata de un nuevo restyling del P30. El nuevo dispositivo tiene cinco lentes en la cara posterior, algo que se ve poco o casi nada en los actuales celulares.

Además de las lentes el P30 suma posibilidades de estrenar el microchip Kirin 980, ideado por los expertos de la casa china y 8 GB de memoria RAM que logra una gran performance.

También se prevé la posibilidad de que el dispositivo esté preparado para la tecnología 5G, la cual tiene planeada ser la más rápida que el 4G actual con la cual funcionan varios celulares.

Ahora que ya sabés los cuáles son los smartphones que vienen el próximo año, podés ir pensando con cuál renovar el actual. ¡No dudes en cambiarlo por una de mayores beneficios!

¡Descubre los celulares que llegan en 2019!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8