Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
DIENIS. El músico TRES: corazón, razón y espiritualidad
Ampliar

DIENIS. El músico TRES: corazón, razón y espiritualidad

Por Sully Guentes Cicca (ACPI)

martes 21 de agosto de 2018, 17:04h

21AGO18 – MADRID.- El cantante brasileño Dienis saca su nuevo disco '3'. Así de sencillo, simbólico y aritmético: tres. Ha sido editado por el Warner Music Group (Brasil y España), con la colaboración de músicos colombianos, ecuatorianos, españoles y brasileños, aunque las letras en su mayoría le pertenecen. Con sus 30 años, nacido en Río de Janeiro, ha cosechado en su corta vida, los aplausos y la admiración no solo de su ámbito latinoamericano, sino también de Europa, EE.UU y Asia.

DIENIS. El músico TRES: corazón, razón y espiritualidad

Ha visitado esta semana Madrid, aunque la conoce bien, por haber vivido tres años en la capital española, después de haber iniciado su periplo en el 2016 en la España insular. Adora la isla canaria de Tenerife ya que allí se registran sus primeros éxitos europeos y su escalera para conquistar el mundo. No en vano elige el marco natural y lleno de energía de esta espectacular isla para algunos videoclips.

En la entrevista que tuvimos en un lujoso hotel madrileño frente al Congreso de los Diputados nos ha mostrado no solo su modo de entender la música, sino de comprender la vida y conectar con gente con la que interactuamos. Pero también nos dejó entrever como la juventud puede abrirse camino si persigue sus sueños por más lejos que estén, siempre que tengan claro sus fortalezas y sus valores. En él, todo se gesta con apenas 9 años cuando ayudaba en el coro de la iglesia donde su padre era pastor. De ahí que su “primer visión” para cuando llegase a adulto era verse interpretando góspel. Luego fue cambiando y optó por la “samba pop”. Comenzó haciéndose un hueco en la radio con sus canciones y luego fue invitado a participar en un programa musical muy reconocido en la televisión brasileña que duró dos años donde Dienis ha cautivado a una enorme audiencia y ha logrado el cariño de miles de fans. Llegó a tener tantos seguidores como Xuxa en el programa de la tarde. Hoy es reconocido por ponerle música a las más reconocidas telenovelas de Brasil “Regra do Jogo” e “Imperio” entre otras , y temas para algunas películas "Areia Pro Meu Caminhão de la Película - Uma Loucura De Mulher y "Pilha forte" de la Película - Vai que cola.

Actualmente nos regala temas con letras en español como “Te quiero para mí” Mañanas” “Una noche más “. Sabe que su dominio del escenario, su personalidad entrañable y cercana, así como los logros obtenidos allá donde vaya, le sellan los mejores caminos para que -tanto en lo profesional como en lo personal- no deje de sorprendernos. Para ello tomen nota de estas respuestas a las peguntas que le hacíamos.

Dado que la inspiración parece haber llegado cuando apenas eras un niño y eras el solista de un coro en una iglesia, ¿hay que rezar mucho para llegar a ser el artista exitoso que eres hoy? “Pienso que sí, hay que tener mucha fe, oración y confiar en ti”. Pero hablas de que no solo vale el interior sino lo que proyectamos a los demás. ”Si porque cuando cantamos aunque hablamos de nosotros, pero eso es también lo que le pasa a la gente. Tengo la sensación de que la música es universal. Tiene el poder de alcanzar a todas las personas, las que están tristes, las que están normal, las que han perdido al alguien o algo- como yo que termino de perder mis documentos- y si lo canto en una canción la gente se identifica.” “Cuando se hace una gira no es un viaje en solitario van esas personas, esos públicos y es una oportunidad poder mirar el mundo en ese momento.”

Con este talento, sensibilidad y claridad en sus reflexiones el camino artístico ya no tiene vuelta atrás. Seguiremos disfrutando y aprendiendo de este joven que ve el mundo en POSITIVO y lo COMPARTE con lo mejor que le ha puesto la vida en su corazón: la MÚSICA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8