www.euromundoglobal.com
Torrelavega: Veinte expertos en la cata de quesos, quesadas y sobaos.
Ampliar

Torrelavega: Veinte expertos en la cata de quesos, quesadas y sobaos.

Por A. del Saja – Miembro de FEPET

jueves 05 de julio de 2018, 02:00h

05JUL18 - TORRELAVEGA.- Veinte expertos han tomado parte en la cata de quesos, quesadas y sobaos, que organizó, la Asociación Frisona de Cantabria, el pasado lunes, en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega, dentro de la programación del Concurso Regional de Ganado Vacuno Frisón “Memorial José Ruiz Ruiz”, que se desarrollará el fin de semana.

Los quesos se repartieron en las categorías de vaca jóvenes, vaca curados, vaca pasta blanda, vaca azules y vaca ahumados.

En el jurado estuvieron cocineros, entre ellos dos con estrella Michelín (Jesús Sánchez, del Cenador de Amos; y José Anonio González, del Nuevo Molinos); los miembros de la Academia Cántabra de Gastronomía Ana Arroyo, Hilario Castanedo, Alfonso Fraile, Gabriel Argumosa y Ricardo Ezcurdia, componentes de la Cofradía del Queso de Cantabria y otros profesionales. Prestaron su colaboración profesores y alumnos de la Escuela de Hostelería de Peñacastillo.

El fallo del jurado y la entrega de premios se llevará cabo el próximo domingo, en el Mercado Nacional de Ganados, durante la celebración de la exposición ganadera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8