www.euromundoglobal.com
Trump tras declaración de Comey: 'Vamos a pelear y ganar'
Ampliar

Trump tras declaración de Comey: "Vamos a pelear y ganar"

"Vamos a pelear y ganar", dijo Trump dirigiéndose a sus simpatizantes en una reunión con gobernadores y alcaldes

viernes 09 de junio de 2017, 12:24h

09JUN17 – WASHINGTON – EEUU.- Sin hacer referencia explícita al testimonio de Comey, el mandatario prometió luchar contra sus enemigos y rechazar los intentos de descarrilar su presidencia. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, evitó responder directamente a las acusaciones lanzadas en su contra por su exdirector del FBI pero buscó unir a sus seguidores con un desafiante mensaje.

Sin hacer referencia explícita al testimonio de James Comey en el Senado, el mandatario prometió luchar contra sus enemigos y rechazar los intentos de descarrilar su presidencia. "No nos desviarán de esta causa justa, para intentar detenerlos a todos ustedes", dijo Trump en un evento de la Coalición Fe y Libertad en la capital estadounidense.

"Sabemos luchar mejor que nadie y nunca, jamás, nos rendiremos. No nos rendiremos y somos ganadores y vamos a luchar y ganar y tendremos un futuro increíble", agregó.

Comey declaró ante un panel del Senado que Trump le pidió "lealtad" y le solicitó que dejara de lado una investigación sobre el asesor Michael Flynn. También acusó al gobierno de mentir y difamarlo a él y al FBI en un intento por justificar las acciones del presidente.

La Casa Blanca denunció de manera furiosa esa acusación. "Puedo afirmar con seguridad que el presidente no es mentiroso y francamente me siento insultada por el cuestionamiento", dijo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders. Trump fue igualmente combativo. "Ellos mentirán, obstruirán, extenderán su odio y sus prejuicios, no retrocederemos en hacer lo que es correcto", dijo el mandatario.

Las personas "obtendrán el cambio por el que votaron y que tan generosamente merecen", añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8