www.euromundoglobal.com
Periodistas de FEPET recorren las rutas gastronómicas de Huelva
Ampliar

Periodistas de FEPET recorren las rutas gastronómicas de Huelva

Por A. Del Saja – Miembro de FEPET

jueves 01 de junio de 2017, 19:08h

01JUN17.- Están trabajando mucho y bien los rectores políticos y empresariales de Huelva para promocionar la provincia andaluza con motivo de su declaración de “Capital Española de la Gastronomía 2017”. A la promoción de la Ruta del Jabugo y de los vinos del Condado, hay que sumar la de sus frutos rojos, como la fresa, frambuesa, arándano y mora, así como, por supuesto, su restauración, sin olvidar su rico patrimonio arquitectónico y paisajístico.



Una de las acciones que viene llevando a cabo el Ayuntamiento con el apoyo de Diputación y empresarios es la organización de viajes de promoción con Prensa especializada. El último de estos viajes ha sido uno de miembros de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET), con su presidente al frente, Mariano Palacín. El colectivo estuvo formado por medios de televisión, radio, prensa escrita y digital, entre los que se encontró Euro Mundo Global (“EMG”)

La Ruta del Jabugo, los vinos del Condado de Huelva, las plantaciones de frutos rojos, su bahía y sus restaurantes fueron conocidos por los profesionales de la información para, después, reflejarlos en sus respectivos medios.

La gastronomía siempre ha sido una de las principales señas de identidad de Huelva y por ello es reconocida mundialmente por la calidad y la exclusividad de muchos de sus productos autóctonos y por un recetario tradicional muy rico en matices. Comer en Huelva es un privilegio para los sentidos y una experiencia difícil de igualar, a la que se suma el carácter acogedor y afable de los onubenses. Un estilo propio en el formato de bares y restaurantes y un esmerado servicio completan el marco gastronómico de la capital, y es por eso sus responsables turísticos la abren al mundo para que el visitante pueda disfrutar saboreando un trocito de esta tierra andaluza.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8