www.euromundoglobal.com
Charles Aznavour emociona en su concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid
Ampliar

Charles Aznavour emociona en su concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid

Texto y Fotos: Oscar Gallardo Cruz

jueves 02 de febrero de 2017, 01:34h

02FEB17 – MADRID.- El embajador de la canción francesa da un exitoso concierto en Madrid tras el éxito cosechado en Barcelona el año pasado con el concierto en el Liceu. El veterano músico galo, de 92 años, llego a Madrid para deleitar a sus seguidores con una recopilación de sus canciones más conocidas como 'Sur ma vie La Boheme' o 'La Mamma', unos temas clásicos que no faltaron en la pasada noche.

Charles Aznavour emociona en su concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid


Actor, cantante, compositor y artista polifacético ha recorrido y conquistado medio mundo ya sea solo o mediante el dúo con artistas de la talla de Liza Minelli, Compay Segundo o Elton John.

Aznavour (París, 1924) lleva contestando a la misma pregunta desde hace décadas. Ya no le molesta responderla. Es más, asegura que incluso le divierte. “No sé si quieren que siga en el escenario o me baje de él, pero al que espere que me vaya siento comentarle que le voy a decepcionar”.

El embajador de la chanson francesa continúa completamente activo a sus 92 años, A pesar de sus más de 80 años de carrera y de que buena parte de su repertorio lo canta en castellano, será su segundo recital en la capital y uno de los pocos que ha ofrecido en España. “Aquí me siento como en casa. No lo he visitado mucho como cantante, aunque sí de forma privada. Siento que para mí este país no es el extranjero”.

Aznavour cuenta en su trayectoria artística con más de 1.200 canciones y casi 300 discos, aunque no se conforma y sigue componiendo todos los días. Forma parte de su naturaleza. “Me inspira todo: la televisión, la radio, los libros… Como no tengo imaginación, cojo lo que veo. Hay gente que la tiene y, sin embargo, no es capaz de escribir una canción”. A un artista, considera, lo inspiran por igual las penas que las alegrías. “Aunque es verdad que no hay tantas canciones felices como tristes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8