www.euromundoglobal.com
3er Foro Mundial de la OMT sobre Turismo Gastronómico
Ampliar

3er Foro Mundial de la OMT sobre Turismo Gastronómico

Por Quino Moreno – Miembro de FEPET

miércoles 21 de diciembre de 2016, 03:13h

21DIC16 MADRID.- Se ha presentado en Madrid el 3er Foro Mundial de la OMT sobre Turismo Gastronómico organizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Basque Culinary Center, que tendrá lugar el 8 y 9 de mayo de 2017 en San Sebastián.

La edición pasada se celebró en Lima, con un gran éxito de asistentes y con la participación de los expertos más reconocidos a nivel mundial del sector.

La comida es un elemento fundamental de todas las culturas, un componente importante del patrimonio inmaterial a nivel internacional y un atractivo cada vez más importante para los turistas y que en muchos destinos sigue siendo un potencial sin explotar. El vínculo entre la comida y el turismo ofrece una plataforma para la propagación de la cultura, el desarrollo económico local, las prácticas sostenibles y las experiencias gastronómicas, que ayudan a los destinos a comercializarse y fortalecer su imagen, como así también a apoyar tradiciones locales y su diversidad, aprovechando y premiando la autenticidad.

Investigaciones y tendencias actuales fueron presentados por expertos relevantes que buscan elucidar las últimas tendencias y desafíos en las esferas del conocimiento, las tendencias de consumo, gestión y comunicación. Este Foro tuvo como objetivo impulsar el desarrollo profesional del sector, proporcionando un espacio de intercambio de experiencias e identificando mejores prácticas en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8