www.euromundoglobal.com

TURISNOTICIAS: España

Negocios de agencias de viajes crecieron 5 por ciento en el verano

Negocios de agencias de viajes crecieron 5 por ciento en el verano
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Las agencias de viajes se están recuperando poco a poco luego de un 2009 que perjudicó en gran medida al sector, afirmó Jesús Martínez, presidente de honor de la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV), al anunciar que durante el verano recién concluido esas empresas vieron crecer su volumen de negocios en 5% respecto al mismo período del pasado año.
Martínez dijo que, según los reportes del sector, el 92% de los españoles acostumbran a quedarse en el país durante el periodo de sus vacaciones estivales y "tan solo el 6%", en función de su nivel económico, viaja a un destino u otro, aunque "fundamentalmente" suele ser Europa.

Uno de los destinos internacionales más atractivos para los españoles por sus “bajas tarifas aéreas y porque se ha constituido en una ciudad barata” es Nueva York, con hoteles y opciones de comida y compras muy asequibles.

Entretanto, en cuanto a modalidad, los cruceros incrementaron en 15% sus pasajeros este verano, hasta un total de 600.000 españoles, que fueron mayormente al Mediterráneo, países del norte de Europa y el Caribe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8