www.euromundoglobal.com

Un ‘cachorro’ de Losantos se desata: si Podemos gobernara “los empresarios serían encarcelados o asesinados”

La histeria de medios conservadores por la muerte de Emilio Botín se multiplica tras el fallecimiento de Isidoro Álvarez

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Alfonso Rojo, de Radio 4G
Alfonso Rojo, de Radio 4G

La muerte de Emilio Botín ha dejado páginas bochornosas del periodismo español no tanto por las loas siderales (quizá entendibles en el contexto del deceso y por influencias publicitarias) como por los furibundos ataques a aquellos que como Beatriz Talegón se resistían a llorar al banquero.

Pero con la muerte del presidente del Corte Inglés, Isidoro Álvarez, se ha dado un paso más: del elogio desmedido y los insultos a los críticos a las acusaciones de que puede haber muertes que no sean por causas naturales en un futuro inmediato.

En la emisora de Alfonso Rojo, Radio 4G, han llamado a un ‘cachoro’ de Jiménez Losantos, concretamente a Manuel Llamas -redactor jefe de Economía en Libertad Digital- para que ensalzara la figura de Álvarez. Llamas ha cumplido su papel y no ha escatimado elogios, reclamado más Isidoros para España.

Azuzado por Alfonso Rojo y un supuesto odio al triunfador, Llamas se ha dejado llevar por el momento de euforia y ha alertado de esta posibilidad:

“Si Willy Toledo o Podemos, el populismo colectivista gobernara este país, los empresarios serían los primeros en caer y serían encarcelados o asesinados. De eso no tengo ninguna duda como ha ocurrido en todos los países comunistas”

FUENTE: ELPLURAL.COM | 15/09/2014

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8