www.euromundoglobal.com

Bachelet y Raúl Castro inauguran Feria del Libro de La Habana

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Bachelet inauguró la Feria del Libro en Cuba
Bachelet inauguró la Feria del Libro en Cuba
LA HABANA.- Chile es el invitado de honor de la feria cubana, en la que participan 43 países. Dentro de las actividades del certamen están programados homenajes para Violeta Parra y Víctor Jara.
Los Presidentes de Cuba, Raúl Castro, y de Chile, Michelle Bachelet, inauguraron ayer jueves, la XVIII Feria Internacional del Libro de La Habana, que tiene al país sudamericano como invitado de honor.

Chile es el país con mayor presencia en una feria en que, desde este jueves hasta el 22 de febrero, participan un total de 43 países en 167 stands y más de 7.000 metros cuadrados en el complejo Morro Cabaña del puerto de La Habana.

Al evento están invitados numerosos autores chilenos, entre los que se cuentan José Miguel Varas, Pedro Lemebel, Carmen Berenguer o Reynaldo Lacámara, además de artistas plásticos y músicos, como el grupo Los Tres, que abrió el acto oficial con el que quedó inaugurada la Feria.

Además, el próximo sábado en la sede de la Feria, se realizará un concierto homenaje a Violeta Parra y Víctor Jara, entre otras de las numerosas actividades previstas para estos días de cultura en La Habana.

La Feria también rendirá homenaje en esta edición a la Casa de las Américas, que celebrará en abril su 50 aniversario, así como a los escritores cubanos Fina García Marruz y Jorge Ibarra Cuesta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8