www.euromundoglobal.com

SORTEO ESTE VIERNES

Atlético y Real Madrid semifinalistas de la Liga de Campeones

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Tras dos jornadas por demás infartantes, han quedado definidos los cuatro semifinalistas de la Liga de Campeones 2013-2014 que tendrá a dos españoles y ambos madrileños. Este viernes 10 de abril se sortearán los cruces de la siguiente ronda.

Atlético y Real Madrid semifinalistas de la Liga de Campeones

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso

Ocho grandes clubes y apenas cuatro lugares. Atlético de Madrid, Bayern de Munich, Chelsea y Real Madrid, han sido los clasificados y tanto ellos como los eliminados nos han regalado minutos excepcionales.

La cosa ha comenzado el martes, con los dos partidos que en la ida, habían dejado ganadores, pero por el contrario de lo que muchos podían pensar, han acabado siendo por demás infartantes.

Real Madrid a pesar de perder, ha logrado el pasaje a semifinales. Sin Cristiano Ronaldo por precaución y confiados por el 3-0 a favor en casa, los de Carlo Ancelotti han saltado al campo en Dortmund sin alma. Tras un penalti fallado, sin tiros al arco y habiendo regalado dos goles al Borussia en media hora, lograron la clasificación por obra y gracia de su portero y capitán Iker Casillas, quien evitó que cayera el tercer gol de un local que en casa, siempre es muy fuerte.

Tan fuerte como lo es el Chelsea de José Mourinho, que había perdido 1-3 en su visita al PSG pero que como local consiguió el histórico 2-0 que le hizo poner el global 3-3. El gol marcado como visitante fue vital, y también la baja de Zlatan Ibrahimovic en el equipo francés.

Este miércoles ha tocado el turno de los dos cruces que habían terminado con empate 1-1 en la ida.

En el resultado quizás más previsible de los cuatro, Bayern Munich le remontó el partido a un Manchester United que comenzó ganando en el Allianz Arena. El equipo de Pep Guardiola clasifica un año más a semifinales tras ganar 3-1.

Por último, Atlético de Madrid ha dado uno de los grandes batacazos al vencer con gol de Koke por 1-0 al Barcelona y eliminarle de la competición. El partido ha sido por demás emocionante y los comandados por Diego Simeone, que no tuvieron ni a Diego Costa ni a Arda por lesión, han demostrado que en el fútbol, lo que más sirve, es el trabajo en equipo.

Los cruces se conocerán este viernes, cuando a las 12 hora de España, se realice el sorteo en la ciudad de Nion. Los equipos que salgan en primer lugar, serán locales en los partidos de ida a disputarse entre el 22 y 23 de abril.

Los de vuelta, serán el 29 y 30, por lo cual ese mismo día sabremos quienes son los dos afortunados que se disputarán la Orejona en Lisboa. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8