www.euromundoglobal.com

Presencia De Cocineros, Restaurantes y Productos Locales en el Stand de la Capital de La Gastronomía 2014

Por Enrique Sancho – www.opencomunicacion.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Presencia De Cocineros, Restaurantes y Productos Locales en el Stand de la Capital de La Gastronomía 2014

Desde el 22 de enero, el stand de Capital Española de la Gastronomía en FITUR acogerá a Vitoria-Gasteiz para dar protagonismo a sus cocineros, locales hosteleros y productos: "No vamos a esperar ni un segundo para que los hosteleros locales promocionen Vitoria-Gasteiz y su gastronomía en Fitur", ha dicho el alcalde Vitoria-Gasteiz, Javier Maroto.

Nueve locales hosteleros de Vitoria-Gasteiz estarán presentes en Fitur desde el día 22 y podrán mostrar sus creaciones culinarias frente al público nacional, medios especializados y público profesional. Estos locales son: Zaldiaran, Portalón, Jardines de Uleta, El Pregón, Ikea, Bar Vittoria, PerretxiCo, La Huerta y Erkiaga.
También estará presente la Plaza de Abastos, que presentará su proyecto de reforma. Gasteiz presentará también Ardoaraba, uno de los eventos enogastronómicos más destacados de su ciudad y una actividad de maridaje y degustación de chocolates y vinos con la participación de la ruta del vino de Rioja Alavesa.
Además, el stand contará con una amplia representación de producto alavés de la mano de la Diputación: Queso Idiazabal, Cerveza alavesa, Aceite de Arróniz, Txakolí de Álava o Morcillas de Montaña Alavesa. Estos productos tendrán un expositor propio y serán también protagonistas de actividades de degustación en las que colaborará Slow Food Araba.
Es importante destacar la colaboración de entidades que ha hecho posible esta amplia participación y protagonismo de Vitoria-Gasteiz en esta Feria Internacional: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Diputación Foral de Álava, SEA Hostelería, Gasteiz On, Slow Food, Ruta del Vino de Rioja Alavesa, Plaza de Abastos y las denominaciones de origen de productos alaveses.
Más información:
www.capitalespanoladelagastronomia.es
www.vitoria-gasteiz.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8