www.euromundoglobal.com
Arzobispo de Granada, Javier Martínez Fernández
Arzobispo de Granada, Javier Martínez Fernández

Cásate y sé sumisa’: el modelo de matrimonio que propone el Arzobispado de Granada

La editorial que preside el arzobispo Javier Martínez lanza un libro que da las claves a las mujeres para ser "obedientes, leales, generosas...y siempre colocarse debajo"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

¿Quieres ser una esposa sumisa? El Arzobispado de Granada te lo pone fácil y te ofrece las instrucciones para llegar a serlo, ¡ y sólo por 16 euros! Cásate y sé sumisa, es el título del libro publicado por la editorial Nuevo Inicio, que preside el arzobispo Javier Martínez.

Constanza Miriano se autodefine como madre de cuatro hijos con un “solo marido”, “sumisa” y como es católica, “(casi) siempre está de buen humor”.
Constanza Miriano se autodefine como madre de cuatro hijos con un “solo marido”, “sumisa” y como es católica, “(casi) siempre está de buen humor”.

Obediencia y sumisión
El libro, que enseña la “obediencia leal y generosa, la sumisión” , está escrito por la periodista Costanza Miriano, “casada, madre de una familia numerosa y sumisa”, y en él se cuestiona “qué viene después del beso final de los cuentos y películas”, según la descripción de la editorial.

¿Qué viene después del beso final de las películas?
“¿Qué viene después del beso final? ¿Después del “the end”? ¡Sería estupendo que los guionistas dijeran algo! ¿Son felices? ¿Cuántos hijos tienen? ¿Alguna sabe que se puede ser feliz incluso con su marido? Ahora es el momento de aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión. Y, entre nosotras, podemos decirlo: debajo siempre se coloca el que es más sólido y resistente, porque quien está debajo sostiene el mundo”, se explica en la presentaación del libro, en la web de la editorial.

“Cásate y sé sumisa”
La autora califica su libro “como una experiencia radical para mujeres sin miedo” y defiende a lo largo del texto la sumisión de la mujer en el matrimonio,  como un servicio.
El hombre es la autoridad, la mujer la hospitalidad y el servicio
El libro promocionado por el Arzobispado de Granada cree necesario un cambio del modelo en la relación de pareja y avanzar hacia otro fundamentado en el servicio y la sumisión. La autora indica en su web personal, costanzamiriano.com, que “el hombre debe encarnar la guía, la regla, la autoridad. La mujer debe salir de la lógica de la emancipación y abrazar con júbilo el rol de la hospitalidad y del servicio”.

Madre de cuatro hijos “con un solo marido”
“Cásate y sé sumisa” es uno de los dos libros de una colección de la autora. El otro se títula “Cásate y da la vida por ella”. Costanza Miriano se autodefine como madre de cuatro hijos con un “solo marido”, “sumisa” y como es católica, “(casi) siempre está de buen humor”.

Fuente: ELPLURAL.COM/ANDALUCÍA | 09/11/2013

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Cásate y sé sumisa’: el modelo de matrimonio que propone el Arzobispado de Granada

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1518 | ate - 11/11/2013 @ 19:32:22 (GMT+1)
    Y luego nos sorprendemos con las noticias de mujeres maltratadas o asesinadas por sus parejas ¿no será que las víctimas no han sido lo suficientemente mansas y dóciles con sus hombres, esos varones a los que deben cristiana obediencia y sumisión? http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/11/no-sera-que-las-mujeres-victimas-de.html

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8