www.euromundoglobal.com

Nuevo órdago de Aznar: El expresidente reaparecerá en el `ABC´ para advertir de que si quiere, volverá a la política

El expresidente del Gobierno, José María Aznar
El expresidente del Gobierno, José María Aznar
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, romperá este domingo su silencio a través de una entrevista concedida a XLSemanal, el suplemento dominical del diario ABC.  Según anuncia el diario conservador, Aznar hablará de su relación con Mariano Rajoy, de la deriva secesionista en Cataluña e incluso del caso Bárcenas.

“Si quisiera volver, volvería”
De la entrevista tan sólo se ha filtrado que Aznar ya ha dejado claro que “si quisiera desafiar a alguien lo haría. Si quisiera volver, volvería”. Declaraciones en plena sintonía con lo que ya realizó el pasado mes de mayo en una entrevista concedida a los servicios informativos de Antena 3. En aquella ocasión, el expresidente del Gobierno advirtió que “cumpliría” con su responsabilidad, su conciencia, su partido y su país.

Azotando a Rajoy”
El pasado 12 de octubre, José María Aznar también aprovechó la celebración del día de la Hispanidad para azotar al Gobierno de Mariano Rajoy. “Estoy aquí para defender la democracia, la unidad nacional y la monarquía”, aseguró el dirigente del Partido Popular tras acudir por sorpresa a la recepción en el Palacio Real.

Críticas a Rajoy por su silencio
Tan sólo dos días después, José María Aznar volvió a lanzar duras críticas al Ejecutivo de Mariano Rajoy. Con motivo de la presentación del libro sobre víctimas del terrorismo Cuando la maldad golpea, el expresidente del Gobierno dedicó parte de su intervención a lo que está sucedido en Cataluña y afirmó rotundo que se está ante “un desafío al valor de la libertad, del pluralismo, de la ley y de la igualdad dentro de una misma sociedad”.  En este contexto, Aznar aseveró que el “silencio” ante lo que está ocurriendo en Cataluña” puede dañar la verdad tanto como la mentira misma”.

¿Quiere “echar” a Rajoy?
Así, la expectación ante las declaraciones que pueda realizar José María Aznar en el semanario del diario ABC es máxima. En especial si se tiene en cuenta que el pasado 16 de octubre, el ala dura del Partido Popular se reunió en Madrid cansados de la “parálisis mental” de Mariano Rajoy y hartos del trato que reciben por parte de María Dolores de Cospedal. Liderados por el eurodiputado Alejo Vidal-Quadras, el ala dura del PP explicó a los medios de comunicación que son “miles” los militantes críticos con la gestión del Gobierno. Vidal-Quadras fue un paso más allá al incluir a José María Aznar y a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, entre los que apuestan por “echar” a Mariano Rajoy de la dirección del Partido Popular.

Fuente: Elplural.com - JOSÉ MARÍA GARRIDO | 01/11/2013

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8