www.euromundoglobal.com

MALAGA

La Asociación Apejupo visita el Museo Automovilístico de Málaga

La Asociación Apejupo visita el Museo Automovilístico de Málaga
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Durante su estancia disfrutaron de una visita guiada por las instalaciones de este museo único en el mundo que combina vehículos de alto standing y Alta Costura, donde arte, moda y diseño se reúnen en un mismo espacio.

La Asociación de Pensionistas y Jubilados del Parque del Oeste 'Apejupo' visitó ayer las instalaciones del Museo Automovilístico de Málaga, situado en el emblemático edificio de la Tabacalera desde su inauguración en el año 2010. El grupo conoció de primera mano, a través de una visita guiada, todos los secretos y curiosidades de los 96 vehículos de la colección. Una exposición que no sólo cuenta con este conjunto de automóviles sino que además alberga una muestra de vestidos de alta costura, sombreros, maletas y sombrereras de época, que además se complementan con obras de arte realizadas a partir de piezas del mundo del motor.

Casi cien vehículos restaurados al más alto nivel que ilustran la evolución estética del automóvil extendiéndose a lo largo de tres siglos y que además están disponibles para alquiler.  Prototipos como el de aire comprimido del año 2011, clásicos como Rolls-Royce, Jaguar, Bentley, Aston Martin, Ferrari o Mercedes, entre otros, organizados en doce salas temáticas: Belle Époque, Años 20, Coches Populares, Años 30, Coches de Diseño, Coches de Sueño, Tradición Inglesa, Energías Alternativas, Sala de Motores, Años 50 y  Tuning.

Un espacio único con actividades para todos los públicos como visitas guiadas gratuitas con el precio habitual de la entrada todos los sábados a las 12.30 horas o "Retrofoto" todos los domingos a las 12.30 horas que permite fotografiarse en el interior de uno de los exclusivos vehículos del museo. ¡Una experiencia sorprendente!

Información

Precio de las entradas:

Entrada general: 6,50 euros

Entrada estudiantes y residentes en Málaga capital, mayores de 65 años, colectivos de especial protección: 4,50 euros

Niños de 0 a 3 años entrada gratuita

Horario:

De martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas. Cerrado: todos los LUNES y 25 de Diciembre y 1 de Enero. 24 y 31 de Diciembre de 10:00 a 15:00 horas

Web: www.museoautomovilmalaga.com - Correo electrónico:  [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8