Se burla del atestado por los “combinados”
El exportavoz del Gobierno de José María Aznar reiteró sus disculpas a los dueños y a la sociedad, y reiteró que trabajará “para decir que no se puede coger el coche de manera irresponsable” -el grupo en el que es tertuliano, Antena 3, está muy sensibilizado con los accidentes de tráfico-. Pero adoptó un discurso muy victimista, hablando de “tsunami” mediático y de “inquina” hacia su persona. Negó que dijera “me lo he bebido todo” a la policía municipal después del accidente, y lanzó varios dardos al cuerpo: “¿Por qué me llevan al calabozo? ¿Por qué lo cuentan a la prensa? Yo llamo a la policía municipal…”. Incluso se burló del atestado porque el policía municipal puso que le había confesado que bebió varios combinados: insinuó que sería de “origen hispanoamericano” porque nadie en España “ni de Valladolid” dice “combinados de alcohol”, sino que podría decir que “estaba de copas, de vinos o de chatos”.
“Si a mí me cae más por ser famoso…”
Al menos, MAR admitió que arrojó una tasa de 0,9 en el control de alcoholemia -1,2 en el segundo control unos minutos después como marca el reglamento-. E insinuó que podría no ser tratado igual que los restos de los ciudadanos: “Hay famosos periodistas que están en la misma situación que yo y no han salido en los periódicos como yo, esto está tasado. A todo el mundo le caen 960 euros de multa y ocho meses sin carnet, si a mí me caen más meses de multa por ser más famoso…”. Negó asimismo que fuera dando “tumbos” con su vehículo: “He rozado los coches con más o menos suerte”.
“A lo mejor es verdad que no se puede ir por la vida demasiado firme, al menos en la expresión”, apuntó Rodríguez sobre una mujer que le había dicho que ahora era más humano. Desveló asimismo que el coche era un Mercedes A1 de segunda mano que tenía desde hacía 15 días y que era la primera vez que utilizaba por las calles de Madrid.
Fuente: ELPLURAL.COM | 27/05/2013