Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Recibe la Medalla de Oro de Madrid

Esperanza Aguirre: "Me gusta navegar en viento contrario"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Ignacio González y Esperanza Aguirre (Efe)
Ignacio González y Esperanza Aguirre (Efe)

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha afirmado este jueves que "le gusta navegar en viento contrario", tras recibir la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid en los actos del 2 de Mayo.

Aguirre ha agradecido, en nombre de todos los premiados, el galardón que, según ha explicado, reconoce "el trabajo, el talento y habilidades para hacer de Madrid una región más justa y agradable". Entre los galardonados se encuentran Alfonso Ussía, Víctor Ullate, Iker Casillas, Los Secretos y Alejandro Blanco.

"Nos dan motivos para ser madrileños. Todos, cada uno en lo suyo, se han esforzado en hacer las cosas muy bien. Todos los condecorados han destacado con su entrega y por el trabajo bien hecho. Además de haber ayudado que Madrid sea mejor constituyen un magnífico ejemplo para todos", ha añadido.

La expresidenta regional ha recordado que los ciudadanos madrileños le votaron con mayoría absoluta en tres ocasiones, que le llevaron a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, "el más grande honor que se le puede otorgar a un político", por lo que "siempre estará agradecida". "En los nueve años de honor, suerte y responsabilidad no he dejado de sentir el cariño y apoyo de esa mayoría", ha reconocido.  

Aguirre también ha querido dar las gracias a los que no la votaron, a los críticos y disconformes con su gestión, porque le han ayudado "a trabajar por todos". "Ese es el objetivo de mis decisiones, para que Madrid sea una región más libre y abierta, tengan más oportunidades de prosperar y que esa prosperidad llegue a todos y especialmente los más desfavorecidos", ha añadido.

La dirigente regional también ha reconocido que le hubiera gustado conseguir resultados mejores durante su mandato, que hubo cosas que hizo que no las hubiera hecho y que hubo otras que no hizo, pero que ante todo "nunca se olvidó de trabajar para todos los madrileños"

"Quiero agradecer esta medalla, que simboliza el reconocimiento de los madrileños por la buena voluntad. Estoy agradecida a los madrileños para llevarme a la Presidencia, una distinción que me recordará toda mi vida los lazos que me unen a los ciudadanos de Madrid. A ellos, muchas gracias", ha finalizado.

Fuente: www.elconfidencial.com - Agencias 02/05/2013  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8