www.euromundoglobal.com

El emir de Qatar bloquea el fichaje de Urdangarin

Los duques de Palma en su coche. EFE/Archivo
Los duques de Palma en su coche. EFE/Archivo

La repercusión de las informaciones sobre el 'caso Nóos' y la situación judicial del duque echan por tierra la solución perfecta para Zarzuela

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Las conversaciones entre los responsables de la federación de balonmano de Qatar e Iñaki Urdangarin se han bloqueado. La razón es que el aluvión de informaciones sobre el caso Nóos y la situación judicial del yerno del Rey han llegado, como era de esperar, al palacio del emir qatarí, Hamad bin Jalifa al Thani.

La intervención del Rey podría ser decisiva
Según publica este martes La Vanguardia, el emir espera recibir un mensaje directo del Rey, con quien mantiene una cercana relación, para hablar del fichaje de Urdangarin, pero la situación del monarca español, que de acuerdo con el citado diario, no actuó para conseguir la oferta laboral a su yerno, no está como para que intervenga con el fin de desbloquear las negociaciones.

El matrimonio está decidido a trasladarse a Qatar
La oferta de fichaje le llegó a Urdangarin de Valero Rivera, su entrenador en sus tiempos como deportista. La noticia saltó a todos los medios coincidiendo con la salida de Rivera de la selección española de balonmano. El marido de la infanta Cristina informó a la Casa Real de su intención de aceptar y viajar a Qatar para conocer cuáles serían sus funciones, y, por su parte, la infanta también comunicó a su entorno laboral su decisión de trasladarse al emirato cuando sus hijos hubieran concluido el curso escolar, si finalmente se concretaba la oferta de trabajo.

La solución perfecta para Zarzuela
De acuerdo con la misma información de La Vanguardia, la Casa Real dio su visto bueno al fichaje como la solución perfecta tanto para sí misma como para los duques de Palma, ya que Urdangarin encontraba un trabajo acorde con su trayectoria como deportista y se aminoraba la presión social sobre el matrimonio y sus hijos. También, por supuesto, sobre Zarzuela.

Fuente: ElPlural.com - C.G. | 30/04/2013

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8