www.euromundoglobal.com

Brasil 2014: España se prepara para iniciar la Fase de Clasificación ante Georgia

Brasil 2014: España se prepara para iniciar la Fase de Clasificación ante Georgia
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La Selección Nacional completó el entrenamiento oficial en el estadio del Dinamo, el Boris Paichadze, con alto ritmo de los jugadores en cada ejercicio, y acierto cara a la portería. Presenció el trabajo de los internacionales el Presidente de la RFEF, Ángel María Villar.  (RFEF)

El Estadio Boris Paichadze, feudo tradicional del Dinamo de Tbilisi, fue el escenario del ruidoso entrenamiento oficial de la Selección Española, que estuvo acompañado por varios centenares de aficionados locales, que habían presenciado el trabajo de Georgia, y que quisieron tener de cerca a los jugadores de Vicente del Bosque. Además, asistieron al entrenamiento de España algunos seguidores españoles que se encuentran en la zona y que no dejaron de animar a los futbolistas de la Selección.

Con la inminente llegada de la competición oficial, la intensidad de los internacionales españoles se dejó notar desde los ejercicios de calentamiento y, cuando, enseguida, el balón fue protagonista del trabajo de España con sucesivos rondos en espacios reducidos. A continuación, Del Bosque y el cuerpo técnico de la Selección dispusieron ejercicios de centro desde la banda, con llegada y remate a gol, que arrancaron los aplausos de los aficionados presentes.

Con peto, Vicente del Bosque dispuso a Arbeloa, Ramos, Busquets, Alonso, Alba, Xavi, Iniesta, Silva, Soldado y Villa, y con camiseta azul estuvieron Juanfran, PIqué, Albiol, Monreal, Cesc, Beñat, Cazorla, Navas, Torres y Pedro.

Presenció el entrenamiento de la Selección Nacional el Presidente de la RFEF, Ángel María Villar, junto a varios miembros de la Junta Directiva y de la delegación federativa, así como  los jugadores españoles que militan en el Dinamo de Tbilisi, Xisco Muñoz, Carles Coto, Albert Yagüe y Mikel Álvaro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8