www.euromundoglobal.com

BOLIVIA

Acusan a Evo Morales de dejar embarazada a una menor, hija de una ministra  

Vicepresidente de Bolivia García Linera
Vicepresidente de Bolivia García Linera
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El denunciante es el empresario y líder político opositor, Samuel Doria Medina, ex candidato presidencial y líder de la Unidad Nacional

 

"Todo lo que dice (Doria Medina) es ridículo y decepcionante; es una mentira, infamia y calumnia", asegura el vicepresidente de Bolivia García Linera

El presidente de Bolivia es acusado de haber dejado embarazada a una joven menor de edad y presuntamente se trataría, según la denuncia, de la hija de una ministra que integra el gabinete del gobierno boliviano.

El denunciante es el empresario y líder político opositor, Samuel Doria Medina, ex candidato presidencial y líder de la Unidad Nacional.

La denuncia de Doria Medina se hizo vía Twitter, donde escribió: ‘Que (Morales) sea padre no es la noticia, que la madre sea menor de edad eso sí tiene implicaciones (…), pregúntenle a la madre de la menor: Nemesia Achacollo (ministra de Desarrollo Rural)’.

El político opositor ratificó su denuncia en el programa de televisión "Todo a pulmón".

La agrupación política Unidad Nacional, ratifica la denuncia en su portal web

El presidente Evo Morales será padre por tercera vez, pero esa no es la noticia, sino que la futura madre de su hijo es una menor de edad hija de una de sus ministras.

Así lo denunció el jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, en el programa "A todo pulmón" de la Cadena A y que este martes replicaba en todos los medios de comunicación así como en las redes sociales.

El gobierno respondió de inmediato y calificó la denuncia a través de la ministra de Comunicación, Amanda Dávila como una insidia.

Doria Medina a través de Twitter, escribió: "que sea padre no es la noticia, que la madre sea menor de edad eso si tiene implicaciones".

Según Doria Medina, la pareja del Presidente es la hija de una de sus ministras cuyo nombre es revelado por diversos medios.

El presidente Morales es padre de dos hijos, con residencia en Oruro y Cochabamba, respectivamente.

El vicepresidente de Bolivia responde a Doria Medina

El vicepresidente de la Nación, Álvaro García Linera, respondió en una rueda de prensa que ‘todo lo que dice es ridículo y decepcionante; es una mentira, infamia y calumnia’ y puntualizó que ‘la estatura intelectual de este caballero llega al tamaño de un espermatozoide’.

Agregó que:’si el señor Doria Medina fuera honesto consigo mismo, debería mostrar pruebas inmediatamente. Y si no tiene las pruebas, pedir disculpas si es posible de rodillas a la señora y a su hija porque ha afectado su integridad, estamos hablando de mentiras, de barbaridades sin nombre, pero ante todo de infamias. Es una mentira lo que ha dicho Doria Medina’.

Evo Morales es padre soltero de Eva Liz y Álvaro Morales, los dos hijos viven con sus madres en Oruro y Cochabamba.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8