www.euromundoglobal.com

JJOO: Así le fue al equipo olímpico español, en el octavo día

JJOO: Así le fue al equipo olímpico español, en el octavo día

España logró cuatro diplomas olímpicos este sábado, en el octavo día de competencia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. (COE)

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

David Ferrer-Feliciano López cayeron 7-6 y 6-1 ante la pareja Bennetau-Gasquet en el partido por la medalla de bronce del torneo masculino de dobles, tras perder. La tiradora Fátima Gálvez -campeona de Europa de trap el año pasado- entró en la final y finalizó en un magnífico 5º puesto.

También logró un sensacional 5º puesto Miguel Ángel López en la prueba de 20 kilómetros marcha masculina. Álvaro Martín no pudo finalizar el recorrido, y en Hyde Park, destacada actuación de Ainhoa Murúa, que finalizó 7ª en la prueba de triatlón. Marina Damlaimcourt fue 24ª y Zurine Rodríguez 44ª.

En el Waterpolo Arena, victoria ante Grecia (11-9), y en el Copper Box, victoria ante Hungría (33-22). Sin embargo, el equipo de baloncesto tropezó ante Rusia (77-74) y tiene difícil su objetivo de ser primero de grupo.

Marina Alabau sigue líder en RS:X. En aguas de Weymouth, la windsurfista marcó en las regatas de hoy un 3º y un 7º, pero fue penalizada con la adición de un punto por salirse de la zona de regata. El séptimo se convierte pues en un octavo, aunque no afecta a la general provisional, porque será su descarte.

La tripulación de Elliot 6m. Match Race -Tamara Echegoyen, Sofía Toro y Ángela Pumariega- ganó a Dinamarca y finaliza la ronda clasificatoria en la tercera posición, con ocho victorias en once pruebas. Se enfrentarán en cuartos a la tripulación francesa, a la que ya ganaron en esta fase. En 470 femenino, Berta Betanzos y Tara Pacheco (8º y 17º) se colocan decimosextas. En 470 masculino, Onán Barreiros y Aarón Sarmiento (24º y 6º) están lejos de los puestos de diploma. Iván Pastor (RS:X) es vigesimotercero (8º y 25º)

En el Estadio Olímpico, Marta Domínguez quedó cuarta en su serie de 3.000 obstáculos y se clasificó sin problemas para la final, que correrá el lunes 6 de agosto.

Eloy Teruel ocupa la decimotercera posición en omnium, al término de la primera jornada de competición de esta disciplina de ciclismo en pisa. Fue 14º en la vuelta lanzada, 3º en puntuación y 17º en eliminación, por lo que suma 34 puntos, lejos de los mejores. Aún quedan tres pruebas por disputar.

Finalizaron su participación olímpica Alicia Cebrián y Javier Hernández (vela), la pareja de voley playa Elsa Baquerizo-Liliana Fernández, Hodei Mazquiarán (ciclismo en pista) y Diana Martín y Ayad Lamdassem (atletismo).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8