www.euromundoglobal.com

“EuroMundo Global” y AMPRETUR,  en el programa radial “Madrid Divino” de Susana Fernández

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
De (i) a (d), Adrián Padina, director del Hotel, Quino Moreno y Susana Fernández  de 'Madrid Divino” .
De (i) a (d), Adrián Padina, director del Hotel, Quino Moreno y Susana Fernández de "Madrid Divino” .

El pasado miércoles 18ABR,  el periódico “EuroMundo Global” representado por nuestro coordinador de las secciones de Turismo y Gastronomía,  Quino Moreno quien es también presidente de AMPRETUR, la  Asociación Madrileña de Periodistas de Turismo, participaron en el Programa de esRadioMadrid2 “Madrid Divino” que conduce la periodista Susana Fernández.

Valbusenda Resort & Spa, en Zamora
Valbusenda Resort & Spa, en Zamora
La Bodega , (vista parcial)
La Bodega , (vista parcial)

Este programa se  emitió en riguroso directo desde el Hotel Resort y Bodega Valbusenda en Zamora,  y compartimos mesa, mantel y micrófonos,  con el director del Hotel, Adrián Padina,   y con Mateo García, su Gerente responsables ambos, del complejo así como con un numeroso grupo de empresarios de hostelería y proveedores del sector gastronómico representados por uno de los directivos de Los Norteños. Todos coincidimos en las excelencias del Hotel y la Bodega que albergan una de las instalaciones ENOTURISTICAS más importante de nuestro país.

 

Acerca de Valbusenda
En la provincia de Zamora, y más concretamente en la localidad de Peleagonzalo, comarca de Toro, nace en el año 2010, Valbusenda Resort & Spa. Un espectacular resort de 65 hectáreas con un diseño futurista formado por un Hotel de cinco estrellas, un Spa de última generación con tratamientos de vinoterapia, restaurante de cocina innovadora, salas para reuniones,  zona residencial y una bodega. Valbusenda Resort & Spa nace con la filosofía de ofrecer un servicio de calidad, en unas instalaciones de primera línea con espacios dedicados al turismo de empresa, en los que pueden organizarse reuniones, convenciones y eventos de todo tipo.

El Hotel Valbusenda cuenta con 35 habitaciones equipadas con la última tecnología para dotar del mejor servicio a sus clientes.
Sus instalaciones están preparadas para organizar todo tipo de eventos, pues ofrece un gran abanico de posibilidades, tanto en el interior, como en el exterior. Sus salones tienen capacidad para acoger entre 250 y 300 personas
La Bodega

La Bodega tiene en propiedad 15 hectáreas de viñedos de la variedad de tinta de toro, y controla la viticultura de 80 hectáreas más de viñedos viejos, con una producción inferior a 3000 kg por hectárea, lo que permite conseguir vinos de alta calidad en todas sus variedades: Joven, Blanco, Rosado, Crianza, Reserva, Gran Reserva, y un Gran Expresión o vino de autor.Su producción es de 750.000 litros, con producciones anuales limitadas de 275.000 botellas y su parque de barricas, 430 de roble francés y americano.

El Spa

El hotel ofrece un completo Spa, que aprovecha la producción  de vino y la tradición vinícola de Toro para crear el primer "Wine Spa" de la zona. Está formado por un circuito de hidroterapia con cinco piscinas interires, saunas, baño a vapor, duchas tropicales y de hielo, y diferentes servicios, entre los que se encuentran, piscina exterior, gimnasio, guardería, canchas de pádel y tenis.

Restaurante Valbusenda ofrece en su restaurante "La Nube", una combinación de la gastronomía innovadora y mediterránea con la cocina ibérica y típica de Zamora. Todo ello con unas hermosas vistas a los viñedos de Toro.
Junto a este restaurante, Valbusenda ofrece también la posibilidad de realizar comidas, cenas y celebraciones, en sus salones capacitados para 300 personas.

Una vista del restaurante 'La Nube'
Una vista del restaurante "La Nube"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8