www.euromundoglobal.com
Características del reloj Huawei GT 3
Ampliar

Características del reloj Huawei GT 3

lunes 16 de mayo de 2022, 23:03h

16MAY22 – MADRID.- El reloj inteligente Huawei Watch GT 3 se lanzó en octubre de 2021, y se estima que minorista esperado de huawei watch gt 3 precio sea asequible. El dispositivo está fabricado con materiales de alta calidad y está disponible en dos tamaños: 42 mm y 46 mm. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con colores brillantes. El sistema operativo es compatible con el software con respecto a sus características anteriores. Además, hay muchos sensores disponibles en el reloj, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y una gran batería Li-Po de 455 mAh se carga con un cargador inalámbrico. Además, puede comprar este reloj inteligente en tres colores únicos: negro, metálico y dorado.

Diseñar y construir:

El Huawei Watch GT 3 ha recibido una llave redonda adicional de sus hermanos Premium Watch 3, hasta los detalles puros registrados por la marca. La pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas (466 x 466 píxeles) se ve brillante y clara. Es una de las pantallas más impresionantes de los dispositivos portátiles de Huawei y admitimos todos los gestos estándar de deslizar, tocar y pellizcar. En nuestra bolsa de venta al por menor había una vieja banda de goma de 22 mm unida al vestido, que se ve muy bien combinada con una caja de metal negro. El reloj GT 3 pesa 42,6 gramos (sin incluir el cinturón) y se adapta perfectamente a una muñeca grande; los modelos delgados deben ajustarse a un diseño de 42 mm. La parte posterior generalmente está hecha de plástico, pero debajo hay un nuevo conjunto de nervios que brindan información más precisa sobre la frecuencia cardíaca, la presión arterial, el estrés y los patrones de sueño.

Hardware y software:

Más nervios son el primer paso para seguir un mejor camino. El Watch GT 3 también tiene un algoritmo de IA avanzado para filtrar mejor las lecturas falsas. Huawei también trajo algunas características de los dispositivos portátiles anteriores: mediciones de SpO2 y temperatura corporal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y la capacidad de pintar su pista con más detalle gracias al GNSS de cinco sistemas de doble banda. Cuando un entrenador personal está en el trabajo, hace un trabajo excelente. Le dice cuándo reducir la velocidad y cuándo acelerar, y cuando está haciendo un ejercicio de ritmo rápido, la navegación lo ayuda a determinar la distancia y el tiempo para evitar el entrenamiento excesivo del atleta.

Duración de la batería:

Con tantas discusiones sobre el rendimiento del Watch GT 3, sin duda surgirá la cuestión de la batería. Huawei dice que puede durar hasta 14 días con un uso regular. La unidad de 46 mm tiene una potencia de 455 mAh, mientras que la de 42 mm tiene una celda pequeña de 292 mAh. Por lo tanto, creemos que los atletas activos deben cargar su dispositivo portátil todas las semanas; esto incluye el seguimiento continuo del sueño, el seguimiento de la presión, la frecuencia cardíaca, la presión arterial e incluso la temperatura corporal cuando se conectan a un Bluetooth.

Conclusión:

Huawei se ve afectado desde muchos ángulos, pero nos alegra ver que no afecta a sus dispositivos portátiles inteligentes. El Watch GT 3 hace todo lo que queremos en un reloj inteligente para atletas de todos los días y más. Encontrar problemas con el artículo puede ser un problema: la pantalla es liviana, la batería dura más y las funciones del software son tan numerosas como siempre. El reloj se ve bien en la mano y es lo suficientemente justo como para no estorbar.

(CN-47)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8