www.euromundoglobal.com
¿Por qué preferimos Huawei FreeBuds 4?
Ampliar

¿Por qué preferimos Huawei FreeBuds 4?

lunes 16 de mayo de 2022, 23:07h

16MAY22 – MADRID.- Si bien hemos visto un estilo fantástico y un diseño llamativo de los audífonos bluetooth genuinos de Huawei en un rango de precio asequible, los auriculares gratuitos freebuds 4 son diferentes de muchas otras opciones. Auriculares de aspecto ligero con plástico brillante y forma similar a otros modelos. Hay logotipos en todos los auriculares. Obtiene el equilibrio correcto dentro del canal, lo que proporciona una separación de sonido efectiva y, por lo tanto, cancela el sonido de manera efectiva.

Se adapta a tus oídos y estilo:

Tiene un diseño apropiado y comprende idealmente los auriculares, proporcionando una sensación acústica compacta con una carcasa nítida. Se combina con puntas de silicona flexibles en 4 tamaños diferentes para ajustarse de manera cómoda y segura. Mejor forma, las mejores características y buen sonido.

Cancelación máxima de audio activo:

Mientras que el micrófono exterior recibe sonido ambiental para soportar la cancelación de sonido, el micrófono exterior captura todo el sonido en sus oídos para volver a cancelarlo. Los Huawei FreeBuds 4 ofrecen cancelación de ruido de inmersión completa.

Sonido puro, silencioso y agradable:

Los FreeBuds 4 de Huawei crean un entorno de escucha ideal al reducir los niveles de audio hasta en 32 dB. Escuche música de alta calidad, sonidos de películas inmersivos y voces claras de sus seres queridos, y disfrute de momentos ininterrumpidos con sus sonidos favoritos.

Sistema de micrófono:

Los Huawei FreeBuds 4 vienen con dos micrófonos para exteriores que capturan su voz y evitan el ruido local. Por el contrario, un micrófono tridimensional amplifica el sonido enviado a sus oídos para mejorar la calidad de la llamada. Todo lo que dices es claro, no importa lo fuerte que seas.

Tamaño pequeño con un sonido fuerte:

Los Huawei FreeBuds 4 son un diafragma muy sensible cuidadosamente ajustado para obtener un sonido auténtico y equilibrado y potentes unidades de graves de 10 mm, y sentirás la belleza de cada nota en tus oídos. Hay un buen equilibrio entre graves, medios y agudos, y el escenario de sonido es amplio y abierto, lo que permite que cada sala de metal respire. La batería y la guitarra suenan muy bien en esta canción, y los auriculares pueden captar muchos detalles.

Conecta un par y empieza a trabajar:

Empareje automáticamente los Huawei FreeBuds 4 usando la ventana emergente una vez que el estuche de carga esté abierto y haya terminado. El nivel de la batería se muestra durante el emparejamiento. Disfruta de tu música favorita al instante.

Lee tus toques:

Con sensores capacitivos integrados en ambos lados, los FreeBuds 4 de Huawei ofrecen funciones táctiles cómodas y un control preciso que ignora el contacto accidental. La reproducción se detiene cuando se quitan los auriculares y se reanuda cuando se vuelven a desbloquear. Huawei FreeBuds 4 se sincroniza con todos tus movimientos. Los auriculares Bluetooth tienen un conjunto de controles táctiles sin esfuerzo que le permiten tocar y deslizar para reproducir, pausar, ajustar el volumen, responder llamadas y cambiar la cancelación de audio. Gracias por lo fácil que es recordar los controles, pero también me encantó la posibilidad de saltar la pista hacia adelante y hacia atrás.

Llena tu día de música:

Una sola carga brinda hasta 4 horas de placer auditivo, y un estuche de carga proporciona hasta 410 mAh de duración de la batería para llenar su día de diversión musical.

Conclusión:

Huawei FreeBuds 4 es el primer auricular con cancelación activa de audio. Hay algunas otras deficiencias, incluida la duración de la batería y la resistencia al agua. Aún así, en general, los Huawei FreeBuds 4 son un par de auriculares inalámbricos genuinos decentes que están haciendo un buen trabajo. Si compra una sensación envolvente y una cancelación de sonido agradable, consulte los Huawei FreeBuds 4.

(CN-47)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8