www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    26 de abril de 2024

Internacional

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

El crucero Diamond Princess estuvo en cuarentena en Yokohama, Japón, por más de 15 días
El crucero Diamond Princess estuvo en cuarentena en Yokohama, Japón, por más de 15 días

  • El ministro de Salud de Japón dijo que las 23 personas fueron examinadas antes del inicio de la cuarentena, pero abandonaron el el miércoles y jueves sin nuevos exámenes

23FEB20 – TOKIO – JAPÓN.- El ministro de Salud de Japón dijo el sábado que 23 pasajeros se fueron del buque crucero Diamond Princess sin que se los examinara para el nuevo coronavirus. Los errores de procedimiento fueron una nueva señal de la negligencia en la cuarentena del buque, en el que más de 600 personas resultaron infectadas.

Qué dice la teoría de la conspiración divulgada en redes sociales donde se acusa a EE.UU. de “fabricar el coronavirus”

  • Las cuentas ligadas a Rusia en Twitter, Facebook e Instagram promueven teorías de la conspiración, según las cuales el coronavirus fue fabricado en Estados Unidos, acusó Washington

23FEB20 – WASHINGTON – EEUU.- Miles de cuentas ligadas a Rusia en Twitter, Facebook e Instagram propagan desinformación contra Estados Unidos sobre el nuevo coronavirus surgido en China, dijeron funcionarios estadounidenses a AFP.

Coronavirus: Cómo es el lujoso crucero en cuarentena que ahora es una “prisión flotante' de 3.700 personas

12FEB20 – YOKOHAMA – JAPÓN.- El Diamond Princess fue inaugurado el 13 de marzo de 2004 y desde entonces se ha dedicado a hacer realidad las vacaciones soñadas de miles de viajeros de todo el mundo. Cuenta con una gran variedad de restaurantes, espacios para el descanso y la diversión, además de lujosas habitaciones con todas las comodidades. Actualmente se encuentra en cuarentena por el coronavirus y los pasajeros vienen atravesando complicados momentos.

Se estima que el navío con las personas a bordo deberán continuar en cuarentena hasta el 19 de febrero

Los infectados por coronavirus en el crucero Diamond Princess, en cuarentena en Japón, llegan a 174

  • El crucero Diamond Princess se encuentra en cuarentena desde que llegó a las costas de Japón, a inicios de la semana pasada, después que un pasajero que desembarcó en Hong Kong arrojó resultado positivo al contagio.

12FEB20 – TOKIO – JAPÓN.- Exámenes de laboratorio confirmaron 39 nuevos casos de contagio con el virus COVIR-19 entre las personas en cuarentena a bordo de un crucero frente a las costas de Japón, anunció el miércoles el ministro japonés de Salud, Katsunobu Kato.

Una matanza sin precedente en Tailandia se salda con 30 muertos

10FEB20 – NAKHON – RATCHASIMA – TAILANDIA.- La policía mató este domingo a un soldado en un centro comercial del noreste de Tailandia, donde se había atrincherado tras haber robado un arsenal y masacrado a 29 personas, una matanza que comentó en Facebook. El gobernador provincial Wichien Chantharanothai dijo a los periodistas que hubo 30 muertos, incluido el atacante identificado como Jakrapanth Thomma.

Mueren 20 personas aplastadas por alcanzar “aceite sagrado” que lanzó un predicador en Tanzania

  • La estampida empezó cuando Boniface Mwamposa, que se llama a sí mismo “Apóstol”, esparció en el suelo lo que dijo ser aceite sagrado y la muchedumbre se abalanzó para tocarlo con la esperanza de curarse las enfermedades, explicaron los testigos

04FEB20 – DODOMA – TANZANIA.- Veinte personas murieron y una docena resultaron heridas en una estampida durante un acto religioso en la ciudad norteña de Moshi, Tanzania, según dijeron las autoridades el domingo.

China acusa a Estados Unidos de no ayudar y crear pánico por el coronavirus

  • El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores señaló que EE.UU. podría “crear y extender el pánico” y ahora “los países deben trabajar juntos para superar las dificultades”

04FEB20 – BEIJING – CHINA.- China aseguró hoy que el Gobierno de Estados Unidos no ha proporcionado “ninguna ayuda sustancial” a Beijing para luchar contra el coronavirus que tiene en jaque al país asiático y dijo que, “por el contrario”, ha hecho cosas que “podrían crear y extender el pánico”.

Descartan coronavirus en crucero en puerto italiano y autorizan desembarco

31ENE20 – CIVITAVECCHIA – ITALIA.- La empresa italiana Costa Esmeralda, a cargo del viaje, confirmó que hay 6.000 pasajeros a bordo y el resto son miembros de la tripulación. “Por supuesto estamos un poco preocupados. Nadie sube ni baja del barco con excepción de los médicos. Estas vacaciones corren el riesgo de terminar por ser una pesadilla”, comentó previamente uno de los pasajeros

El crucero procedía de España

Bloquean desembarco de un crucero en Italia ante posible caso de coronavirus

  • A unos 6.000 pasajeros del Costa Esmeralda, procedente de España, se les ha impedido desembarcar en el puerto de Civitavecchia hasta que se realicen los análisis a una crucerista originaria de Macao

31ENE20 – ROMA – ITALIA.- A unos 6.000 pasajeros de un crucero de compañía Costa Crociere procedente de España se les ha impedido desembarcar este jueves en el puerto de Civitavecchia, Italia, hasta que se realicen los análisis a una crucerista originaria de Macao que presentan síntomas compatibles con el nuevo coronavirus, causante de la neumonía de Wuhan.

China confirma que el coronavirus ya causó más contagios que la epidemia de SARS de 2003

  • Este miércoles, varios centenares de japoneses y estadounidenses fueron evacuados de Wuhan, la ciudad del centro de China donde empezó el virus

29ENE20 WUHAN – CHINA.- Dos compañías aéreas suspendieron este miércoles sus vuelos hacia la China continental, donde la epidemia de coronavirus de Wuhan sigue extiéndose pese a las medidas de prevención y aislamiento decretadas y ya supera en número de enfermos provocados por el Síndrome Respiratorio Agudo Grave (SARS por sus siglas en inglés) hace casi 20 años. Este miércoles, varios centenares de japoneses y estadounidenses fueron evacuados de Wuhan, la ciudad del centro de China donde empezó el virus.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    0,93603515625