Hemeroteca :: 06/03/2010
Escribir te perpetúa... ¡Inténtalo!

A PARTIR DEL DIA 8 DE MARZO

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha organizado, en el marco de la Cátedra UNESCO en Derechos Humanos e Interculturalidad, el Seminario Internacional Derechos humanos, mujer y frontera: el feminicidio de Ciudad Juárez, que tendrá lugar del 8 al 10 de marzo en la Escuela de Estudios Hispano-americanos de Sevilla. El escritor y periodista uruguayo Eduardo Galeano clausura este seminario.

Los quince jóvenes que componen la sexta edición del programa Jóvenes Voluntarios con América Latina han tomado contacto en estos días con las distintas realidades de Nicaragua a través de visitas, encuentros, conferencias, y sobre todo, mediante el contacto directo con los nicaragüenses, que están transmitiendo a la expedición la verdadera situación del país.



Para recibir los aportes solidarios

La Embajada de Chile en España abrió una cuenta en el Banco Santander, habilitada para que personas o instituciones que quieran aportar, puedan hacerlo mediante donaciones.


A Universidade de La Rioja, comprometida com o trabalho de difusão do conhecimento e da Língua Espanhola, oferece o programa de Cursos de Língua e Cultura Espanholas 2010-2011, dirigido para estudantes e para graduados de Universidades Brasileiras ou com residência permanente na República Federativa do Brasil, que desejam aprender espanhol ou aperfeiçoar seus conhecimentos nesta língua.

450 estudiantes de España, Colombia y Perú aprenden qué es la ciencia en Montánchez

El presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, considera vital despertar la curiosidad científica de los jóvenes para "escribir el futuro". Así se expresa durante la inauguración de la XIV Reunión Científica en Montánchez y a la que asisten 450 estudiantes de 39 centros educativos de varias regiones, además de alumnos de Perú y Colombia.
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con