www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL NÚMERO 592    24 de septiembre de 2017

Mágica América

Por Annemarie Balde Loosli – desde Santiago de Chile – annemariebalde@yahoo.com

Feria de las Flores de Medellín, Colombia
Feria de las Flores de Medellín, Colombia

En agosto, cuando Medellín conocida como la “Ciudad de la eterna primavera” florece en todo su esplendor y los balcones, las terrazas, los jardines y las vallas se inundan de flores, inicia la famosa Feria.

Capital política y administrativa de un país pequeño, se puede apreciar como una hermosa ciudad, declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad, en consideración a su arquitectura colonial reflejada en diferentes edificaciones, casas, museos, conventos y claustros. Mantiene su tradición y cultura con el paso del tiempo hasta llegar a la modernidad.
Sierra Sur de Perú, en lo alto de lo más grande

Es uno de los países con el mejor patrimonio histórico y medioambiental que refleja un gran atractivo turístico de referencia en todo el mundo.

Por Annemarie Balde Loosli - desde Santiago de Chile

Recife: bellezas naturales que encantan a visitantes
Recife: bellezas naturales que encantan a visitantes

Ahora que Ud. está planificando sus vacaciones de verano, le presentamos las ciudades y playas de la zona Nord -Este de Brasil, que guardan tesoros  milenarios y tienen las playas más bellas del país, acompañados de rica, variada comida y entretención.

 

Ubicado en el centro del Nordeste de Brasil, Recife, capital de Pernambuco es una de las provincias más completas y atractivas de la región.

 

Es una de las primeras áreas ocupadas por los portugueses, la provincia se convirtió en una gran productora de azúcar y por muchos años fue la responsable por más de la mitad de las exportaciones brasileñas.

Es la capital de la provincia de Guayas, puerto principal y centro económico de Ecuador. Entre las huellas del pasado colonial, se puede apreciar una arquitectura moderna, con nuevo Malecón, parques, jardines, museos y centros comerciales con una gran actividad.

PERÚ MÁGICO: UN VIAJE AL CORAZÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO DE AMÉRICA DEL SUR

Hablar de Perú siempre nos lleva a la altura y dentro de esta imagen se ubica uno de los países con el mejor patrimonio histórico y medioambiental que refleja un gran atractivo turístico de referencia en todo el mundo.

SUPLEMENTO: TURISMO

El Proyecto Turístico: Mágica Sudamérica, incluido como un Suplemento Turístico y Cultural en nuestra Edición Digital tiene como propósito principal, mostrar al conjunto de los ciudadanos europeos y resto del mundo, el fabuloso potencial turístico que tiene en la actualidad, el conjunto de los países sudamericanos que desde hace décadas, vienen dándole considerable importancia al enorme impulso económico y de desarrollo que significan sus bellezas naturales y patrimonio histórico y arqueológico, herencia de milenarias culturas prehispánicas.

ECUADOR MÁGICO

En Ecuador hay una gran variedad étnica
En Ecuador hay una gran variedad étnica

Ecuador abarca una gran diversidad cultural y paisajística. Desde Quito, la capital del país hasta la "avenida de los volcanes", que es posible recorrerla por vía férrea, sin olvidar El Oriente, todo un mundo vegetal, o las Isla Galápagos, donde Charles Darwin hizo la mayoría de las observaciones que apoyaron su teoría de "La Evolución de las Especies". Pero no sólo belleza natural y agreste es Ecuador, también merece especial atención su pueblo, la enorme hospitalidad y gran simpatía que demuestran por el visitante, hará de su visita a ese hermoso país sudamericano algo inolvidable.

COLOMBIA MÁGICA

EcoTurismo en los manglares colombianos
EcoTurismo en los manglares colombianos
Bienvenidos a Colombia, puerta Norte del continente sudamericano. País favorecido por su situación geográfica, bañado por él Pacífico y por las aguas cálidas del mar Caribe, lugar donde comienzan Los Andes que no pararán hasta llegar a la Patagonia, corriendo paralelos al Pacífico.

SANTA CRUZ DE LA SIERRA

Las misiones jesuíticas de Bolivia, son ya un referente mundial como Patrimonio de la Humanidad. Por su situación, la capital de Santa Cruz de la Sierra facilita el tránsito hacia hacia lugares con paisajes dignos de apreciar. En plena selva se puede ver el colorido étnico de la civilización con la indumentaria de sus habitantes, dispuestos para facilitar una agradable hospitalidad con el fondo de las iglesias como legado abierto al turismo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,484375