www.euromundoglobal.com

Un sueco sobrevive dos meses en un coche cubierto por la nieve  

Captura de la web del rotativo 'Västerbotten Kurir' que muestra el coche cubierto por la nieve después del rescate
Captura de la web del rotativo 'Västerbotten Kurir' que muestra el coche cubierto por la nieve después del rescate

El hombre vivió con la nieve como único alimento. La policía da credibilidad a los hechos

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Estocolmo.- Increíble testimonio de supervivencia. Mucho más delgado y con síntomas de hipotermia, un sueco fue rescatado de su coche, que estaba completamente cubierto por la nieve, según informa hoy el diario Västerbotten Kurir. El hombre afirma que vivió durante dos meses con temperaturas extremadamente bajas en el país gracias a un saco de dormir y con la nieve como único alimento.

El diario informó que la policía le rescató del vehículo, cubierto por una enorme capa de nieve, en un apartado camino forestal, cerca de Umea. Algunas personas que se trasladaban en motos de nieve fueron las que dieron la alarma. El hombre relató que el 19 de diciembre pasado quedó allí atrapado, pero nadie informó de su desaparición.

No pudo ofrecer más datos. Un portavoz policial señaló a la radio SR, que se considera creíble su historia debido a la falta total de huellas alrededor del coche. El camino no fue despejado en todo el invierno. Las temperaturas en el exterior, en distrito del norte de Suecia de Västerbotten alcanzaron los -30 grados en las últimas semanas. El hospital en Umeå calificó el estado de salud del hombre, de 45 años, de bueno teniendo en cuenta "las circunstancias".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8