www.euromundoglobal.com

El Programa Radial de Quino Moreno y Enrique Lozano

Quino Moreno
Quino Moreno
Enrique Lozano
Enrique Lozano

Programa “La Hora Blanca” desde Ubeda (Jaen)

Por Quino Moreno

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Dª. Josefa Ormedilla Consejera de Turismo de la Diputación de Jaen y Toni Olivares Concejala de Cultura de Ubeda
Dª. Josefa Ormedilla Consejera de Turismo de la Diputación de Jaen y Toni Olivares Concejala de Cultura de Ubeda

El pasado viernes 10FEB, nuestro programa “La Hora Blanca del Turismo y la Gastronomía” y el  periódico “EuroMundo Global” estuvimos en  Ubeda, ciudad patrimonio de la Humanidad y desde allí emitimos en directo y entrevistamos a doña Josefa Ormedilla,  consejera de Turismo de la Diputación de Jaen y a Toni Olivares diputada de Cultura del Ayto. de Ubeda.

Enrique Lozano (i) y Quino Moreno junto a las invitadas especiales al programa en un momento de la transmisión...
Enrique Lozano (i) y Quino Moreno junto a las invitadas especiales al programa en un momento de la transmisión...

También hablamos con Paco Fernández, Pdte. de la Asociación de Agencias de Viajes de Jaén y también estuvimos hablando con Santiago Hernández, gerente del restaurante Zaitun, un restaurante temario del aceite de oliva.


De la ciudad de Ubeda

Visitar la ciudad de Úbeda es trasladarse en el tiempo y viajar a otras épocas. Su importante pasado ha dejado en la ciudad huellas imborrables de su esplendor de antaño. Durante el Renacimiento, Úbeda alcanzó su plenitud y sus calles y plazas se fueron llenando de Palacios, Conventos, Murallas y Casas Señoriales. Lo que puede ver en estas colecciones de fotos y textos es sólo una pequeña muestra de los muchos tesoros monumentales que usted podrá disfrutar en Úbeda, Joya del Renacimiento Andaluz. Le esperamos para compartir con nosotros nuestra historia y nuestro rico patrimonio Cultural y Monumental.

 

Del restaurante Zeitum

Restaurante Temático sobre el aceite de oliva que fusiona la cocina tradicional iienense con toques de cocina de autor. El restaurante se encuentra ubicado en el casco antiguo de la ciudad, siendo ésta patrimonio de la Humanidad, junto al museo de San Juan de la Cruz.

Zeitúm es una casa catalogada del siglo XVII, con vestigios judíos que datan del siglo XIV, cuenta con tres salones totalmente independientes con aforo de 30, 12 y 9 comensales respectivamente haciendo de esto uno de sus mayores encantos.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8