www.euromundoglobal.com

En canal '9 News' de Denver

Brutal ataque en directo de un mastiff argentino a una presentadora de televisión

Brutal ataque en directo de un mastiff argentino a una presentadora de televisión

El mastiff argentino, de 40 kilos, había sido rescatado de un lago helado el día anterior. Los espectadores culpan a la presentadora por acercarse tanto a Max

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Helados. Así se quedaron quedaron los miles de espectadores del canal '9 News' de Denver, EEUU, cuando la presentadora fue atacada por un mastiff argentino en directo. Kyle Dyer entrevistaba en su programa a un hombre que había protagonizado el rescate de un perro de un lago helado cuando de repente el can le mordió en la cara. La presentadora ha necesitado cirugía reconstructiva.

Aunque Kyle Dyer, presentadora del canal '9News', todavía no puede hablar, le ha contado por escrito a amigos y colegas que está preocupada por los miles de espectadores que vieron como el mastiff argentino que acudió a su programa la mordía salvajemente. Max, el perro, había sido rescatado de un lago helado el día anterior y acudió al programa con el bombero que lo sacó y su dueño.

La polémica se centra ahora en si el perro debía o no estar en un plató de televisión. Los defensores del animal alegan que el can estaba nervioso tras el estrés que sufrió nadando desesperado durante 20 minutos en aguas heladas.

Sus dueños defienden también a Max "está al día en sus vacunas, no tiene antecedentes de agresión, es educado, un perro cariñoso, familiar, obediente y casi no ladra". Según recoge el diario DailyMail, aunque la familia insiste en que "este incidente es verdaderamente lamentable y no refleja la disposición de Max hacia las personas", el can ya ha sido encerrado y su dueño, Michael Robinson, multado.

En Facebook, aunque todos desean la rápida recuperación de la Kyle Dyer, la mayoría de los encuestados opinan que fue ella quien tuvo la culpa del ataque por acercarse tanto al perro.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8