www.euromundoglobal.com

Anonymous anuncia una oleada de ataques para liberar a unos activistas

Atacarán la web Orlando Guide para conseguir la liberación de activistas detenidos por distribuir comida a indigentes

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El grupo de hackers Anonymous ha dejado sin servicio la web de Orlando Guide, en el primero de la oleada de ataques que ha prometido realizar contra varias páginas relacionadas con esta ciudad estadounidense hasta que sean liberados los miembros del grupo Food not Bombs que fueron detenidos por distribuir comida entre los indigentes.

 

A través de un comunicado, el grupo de hackers ha anunciado que realizará numerosos ataques de denegación de servicio, mandando millones de correos electrónicos, como parte de la llamada 'Operación Orlando'. "Esto es una declaración de guerra", recoge la nota.

El conflicto comenzó hace un mes, cuando miembros de dicha ONG repartieron comida entre los indigentes en un parque de la ciudad sin solicitar la autorización necesaria. Desde entonces, varios han sido detenidos, entre ellos su presidente, Keith Mchenry.

"Estamos en una posición muy difícil. Lo hemos intentado todo, pero si Food not Bombs continúa violando las ordenanzas sufrirá las consecuencias, serán arrestados", ha dicho un portavoz del Gobierno de Orlando, en declaraciones recogidas por la BBC.   Anonymous se dio a conocer tras perpetrar una serie de ataques informáticos contra las web de varias compañías contrarias a las filtraciones de Wikileaks. Posteriormente, han atacado también las de Sony y la Iglesia de la Cienciología.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8