www.euromundoglobal.com

TECNOLOGÍA

Apple lanzará su nuevo iPhone la próxima semana

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Apple lanzará su nuevo iPhone la próxima semana
Parece que la semana próxima es el momento elegido por Apple para lanzar el último modelo de iPhone, que incorporará nuevas caractarísticas de hardware y la nueva y última versión de su sistema operativo.
De acuerdo con la información proporcionada por Walter Mossberg, periodista especializado en tecnología del Wall Street Journal, Apple lanzará la semana próxima el último modelo de uno de sus productos más aclamados, el iPhone.

Apple ha anunciado características adicionales en el nuevo iPhone, como MMS (envío de fotos de móvil a móvil), 'copiar y pegar', y la función de búsqueda universal, que permite hacer búsquedas de términos tanto en el propio móvil como en Internet. A su vez, Mossberg, en un artículo acerca de uno de los competidores del iPhone, la Palm Pre, cita las caraterísticas que casi con toda seguridad tendrá el último dispositivo móvil de Apple: hasta 32 Gigas de capacidad, grabación de vídeo, brújula, cámara de resolución más alta y una velocidad de operación mucho mayor que las de sus predecesores. Conservará una de sus características más populares y a la vez más criticadas, el teclado virtual en pantalla.

Por si no fueran pocas las capacidades del nuevo modelo, el precio estimado de venta del teléfono bajaría sensiblemente de los 200 dolares.
iPhone 3g, hasta el momento, el último modelo del famoso teléfono
iPhone 3g, hasta el momento, el último modelo del famoso teléfono
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8