www.euromundoglobal.com

Exposiciones, conferencias, presentaciones de libros y actividades al aire libre

VI Festival Internacional de Tunas de Alcalá

La Tuna de la Universidad de Alcalá ha organizado, entre los días 26 de abril y el 1 de mayo, el VI Festival Internacional de Tunas de Alcalá (FITA

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El festival arrancará con la inauguración de una exposición en la Fábrica del Humor, titulada “Estudiantes, tunos y tunantes”. A partir de ahí, en los días siguientes, no faltarán pasacalles, rondas por el casco histórico y hasta teatro.

La jornada principal del festival será el sábado 30, cuando las actividades del programa saldrán a la calle desde la mañana hasta la tarde. Será también el día en el que se celebre, en el Teatro Salón Cervantes, el Concurso de Tunas, en el que se elegirá la Mejor Tuna, el Mejor Pasacalles o la Mejor Musicalidad, entre otros.

“Estudiantes, tunos, tunantes”

El Festival se abrirá el día 26 de abril, a las 20.00 horas, con la inauguración de la exposición “Estudiantes, tunos, tunantes”, en la Fábrica del Humor de la Fundación General de la Universidad (Calle Nueva, 4. Alcalá).

La muestra incluye trabajos de José Antonio Fernández “Fer”, Antonio Fraguas “Forges”, César Oroz y Enrique Pérez Penedo. En total, más de 50 obras que muestran algunos ejemplos de las andanzas de los tunos, además de dar un repaso a la historia de estas agrupaciones de estudiantes.

QUÉ: VI Festival Internacional de Tunas

CUÁNDO: Del martes 26 de abril al domingo 1 de mayo de 2011

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8