www.euromundoglobal.com

AERONOTICIAS: KLM

KLM enlazará los aeropuertos de Ámsterdam-Schiphol y La Habana desde octubre

KLM enlazará los aeropuertos de Ámsterdam-Schiphol y La Habana desde octubre
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

A partir del 31 de octubre próximo, con el inicio de su programa de invierno 2011, KLM operará tres vuelos semanales desde Schiphol-Ámsterdam al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, con lo que la isla se convierte en el destino intercontinental número 68 de la aerolínea. El vuelo será operado en un avión MD11 con capacidad para 285 pasajeros, informó la compañía.

 

El presidente y director general de KLM, Peter Hartman, declaró que “a partir de la próxima temporada de invierno, KLM va a apostar intensamente por una mayor capacidad hacia la zona del Caribe. Cuba constituye una espléndida adición a la ampliada red de KLM”.

“Con la adición de La Habana, ofrecemos al turista holandés más opciones desde el aeropuerto principal de Schiphol. Además, Cuba es también muy popular fuera de Holanda, entre muchos europeos que ahora, con un simple trasbordo, pueden encontrarse en un día en este especial destino caribeño”, añadió.

KLM partirá del aeropuerto principal de Schiphol rumbo a La Habana tres veces por semana (lunes, jueves y sábados) con un avión MD11 que cuenta con espacio para 285 asientos: 24 en World Business Class y 261 en Economy Class.

Los vuelos salen desde Schiphol a las 13:15 horas y llegan a La Habana a las 17:45 horas. Los vuelos de regreso salen de La Habana a las 19:45 horas y llegan a Ámsterdam al día siguiente a las 10:45 horas. Los vuelos a La Habana se pueden reservar a partir del miércoles 2 de marzo mediante los sistemas de reserva y online a través de www.klm.com, precisó la compañía.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8