www.euromundoglobal.com

AERONOTICIAS: Lan Perú

Lan Perú estudia un enlace directo Lima-Londres

Lan Perú estudia un enlace directo Lima-Londres
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Perú. Lan Perú está estudiando abrir un vuelo directo entre Lima y Londres pero no ha fijado una fecha para el comienzo de la operación, dijo a la prensa su gerente general, Jorge Vilches.

Este año, la aerolínea prevé iniciar servicios entre la capital peruana y Montevideo, además de aumentar la oferta de vuelos hacia Nueva York y Miami.

“También vamos a aumentar la oferta de vuelos hacia otros destinos de Sudamérica, aunque preferimos mantenerlo en secreto, y además queremos ampliar la oferta a nivel doméstico”, precisó Vilches, según agencia Andina.

Lan Perú invertirá unos 500 millones de dólares este año para la compra de seis Airbus 319 de última generación (destinados a vuelos domésticos y regionales), y dos Boeing 767 para los vuelos hacia Nueva York, Miami y destinos europeos.

Vilches informó que el servicio Lima-París con escala en Madrid está teniendo resultados positivos, pues se está consiguiendo que más turistas franceses visiten los principales destinos turísticos peruanos. “Queremos desarrollar el destino Perú como el principal en los próximos años para los europeos, asiáticos y americanos”, dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8