www.euromundoglobal.com

TURISEVENTOS: Panamá

Esperan a unos 200 compradores de América, Asia y Europa para II Expo Turismo Internacional, en septiembre próximo

Esperan a unos 200 compradores de América, Asia y Europa para II Expo Turismo Internacional, en septiembre próximo
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Unos 200 compradores de América, Asia y Europa participarán en la II Expo Turismo Internacional 2011, que se celebrará los días 22 y 23 de septiembre en este país centroamericano. Organizado por la Cámara de Turismo (Camtur) y la Cámara de Comercio locales, el evento tendrá por sede el Centro de Convenciones Atlapa, donde se instalarán 166 módulos para los participantes.

La presidenta de Camtur y de la Expo, Annette Cárdenas, dijo que este año se espera superar el éxito de la convocatoria precedente, cuando asistieron 127 compradores mayoristas de 34 naciones y 150 empresas de once estados promovieron sus ofertas turísticas.

La dirigente de Camtur adelantó que “se está en conversaciones para traer un expositor de renombre internacional en materia turística” a fin de que participe en la inauguración de la feria, que hará énfasis en la facilidad de conectividad aérea que brinda el país a los visitantes.

El titular de la cartera, Salomón Shamah, dijo que la Autoridad de Turismo Panamá (ATP) expondrá en su pabellón los distintos productos que ofrece el istmo y dará cobijo a la presentación de las cámaras del interior de la nación y a sus ofertas artesanales.

Apuntó que la meta “es convertir a Panamá en el centro de eventos internacionales de la región”, indica una nota de Terra Perú.

Por otra parte, la directora de exposiciones de la Cámara, Madeleine López, explicó que en 2010 la primera edición de la exposición suscitó 1.480 contactos de negocios en sus dos días de celebración.

La feria está dirigida a líneas aéreas, cadenas hoteleras, operadores de turismo, clubes de golf y esparcimiento en general, centros comerciales y empresas que brinden servicios o productos turísticos al país.

De acuerdo con cifras de la ATP, en 2010 visitaron Panamá cerca de dos millones de personas, de los cuales unos 900.000 fueron turistas (que pernoctan más de una noche en el país).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8