Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

'Princesas de barrio': Belén Esteban crea escuela en La Sexta

Este domingo 6 de febrero a las 23:15 horas se estrena el 'spin off' de 'Mujeres ricas'

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
'Princesas de barrio': Belén Esteban crea escuela en La Sexta

Madrid.- Las 'chonis' se están apoderando de la parrilla televisiva. La Sexta parece haber tomado nota de los grandes resultados de audiencia que provoca la presencia de Belén Esteban en los platós de Telecinco y ha puesto en marcha el programa 'Princesas de barrio', un 'docu-show' donde abundan la ordinariez y las palabrotas y donde la elegancia y la buena educación brillan por su ausencia.

La Sexta estrena este domingo 6 de febrero este programa antagonista de 'Mujeres ricas’. Después de 'Salvados', el domingo a las 23:15 horas llegará la primera entrega con un doble capítulo que tratará de enganchar al público. De momento, hay 10 capítulos grabados y preparados de unos 45 minutos de duración cada uno. El programa muestra el día a día de cuatro mujeres, Jessy, Iratxe, Paqui y Marta, de clase media-baja con varios denominadores comunes: ser madres solteras, haberse aumentado el pecho y estar "muy orgullosas" de ser de barrio.

Por eso, aunque La Sexta niegue el parecido más que razonable entre estos personajes y Belén Esteban, parece claro que el mensaje que se pretenden transmitir, y la audiencia a la que quieren llegar, es exactamente la misma. No obstante, el director de antena de la cadena, Fernando Jerez, ha querido aclarar las diferencias: "El programa es la realidad y lo otro (Belén Esteban) es un personaje de un plató".

Las protagonistas de 'Princesas de barrio' son cuatro mujeres muy diferentes entre sí, pero con una base idéntica ya que todas están obsesionadas con su aspecto físico, adoran los modelitos poligoneros y sueñan con la fama que pueden conseguir gracias a la pequeña pantalla. La Sexta ya ha dado a conocer cómo son estas cuatro 'princesas' a las que no encontró en un casting sino en sitios de lo más naturales para ellas, como por ejemplo, los centros comerciales, las discotecas o el botellón.

LAS CHICAS DE BARRIO

Marta es la más joven de las cuatro. Con tan solo 19 años, ya ha participado como 'tronista' en el programa de Telecinco, 'Mujeres y hombres y viceversa' y actualmente ejerce de gogó en discotecas. Vive completamente obsesionada con su imagen y su único objetivo es aumentar varias tallas de sujetador a base de quirófano. Con esta idea, manipulará a su madre, amenazándola con donar óvulos si no le financia la operación.

Jessy es otra de las 'princesas de barrio' más particulares. A sus 22 años, vive en Torrejón de la Calzada, Madrid, con su bebé de 10 meses, y trabaja en una empresa de envasado de aerosoles y ambientadores. Ella misma se autodefine como "un poco choni" ya que no sale de casa sin maquillar, aunque sean las seis de la mañana.

Iratxe es la tercera poligonera del grupo. De pequeña quiso ser torera, pero su madre su opuso desde el principio y ahora, con 25 años, es ama de casa y vive con su novio, 'El pesca'. La última en discordia, y la más mayor con 27 años, se llama Paqui y acaba de casarse con su novio, con el que tiene dos niños. Su deseo es llegar lejos en el mundo de la música (ahora es cantante de orquesta) y ser maquilladora. ¿Quieres conocerlas a todas? Este domingo 6 de febrero, podrás hacerlo en 'Princesas de barrio'.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8