Parte de la dirección del Certamen CINVE visitó las instalaciones de GARCÍA CARRIÓN en Madrid para la entrega personal del elegante premio GRAN CINVE, obra del artista vallisoletano Enrique Reche. Los propietarios de la empresa, el matrimonio José García-Carrión-Fala Corujo, y su hijo Luciano recibieron la embajada de CINVE, con la nueva iniciativa del certamen, de “entrega en mano” de los trofeos GRAN CINVE, que pretende profundizar en la faceta más personal de las empresas elaboradoras de vino y para conocer más a fondo los proyectos que lideran.
Actualmente, la empresa García Carrión pone el foco en la innovación, en la diversificación y sostenibilidad de productos, adaptándose a los gustos del consumidor; para ese fin, sigue consolidando la presencia en España y ampliando su internacionalidad; al tiempo, que fomenta los objetivos de su Fundación Juan Ignacio García Carrión, que, como parte de su compromiso social, facilita trabajo a personas con discapacidad.
Con cifras apabullantes de ventas, esta empresa familiar de capital totalmente español se caracteriza por su visión de futuro, tesón, flexibilidad y adaptación a los nuevos tiempos. Los números lo dicen casi todo: Ser la 1ª bodega del Europa y 4ª en el mundo, con ventas en más de 150 países, 1.200 empleados directos, y acuerdos a largo plazo con más de 40.000 agricultores.
Sus vinos proceden de 10 denominaciones de origen y 15 centros de elaboración en España. GARCÍA CARRIÓN no se duerme en los laureles por lo conseguido en sus 134 años de esforzado trabajo e innovación; al contrario, su dilatada y fructífera historia les motiva a seguir luchando por mantener el liderazgo que poseen.