Pero, ¿qué es eso del renting por suscripción? Se trata del alquiler de un vehículo por tiempo determinado, normalmente entre uno y tres meses, aunque en alguna ocasión puede llegar incluso a los 12 meses, que tiene como especial interés cubrir las necesidades momentáneas de desplazamiento de sus clientes. En la península ibérica casas como Mobility Caetano son un buen ejemplo para definir este concepto de alquiler de vehículos y las muchas ventajas que ofrece.
Es evidente que alquilar un coche por meses tiene una serie de ventajas. Por una parte, en caso de tener que estar durante una estancia breve en la ciudad o Comunidad de Madrid no privará a nadie de tener un vehículo con todas las comodidades a su disposición. Ya sea para moverse por la zona urbana o tener que hacerlo continuamente por carretera implica opciones de vehículos más adecuados en cada caso.
Todo se solventa gracias a una exposición de vehículos muy amplia. Tanto los que precisen un 4x4 con marcas a su disposición como Jeep, o los que deseen un coche familiar Kía, Fiat o Renault encontrarán el modelo perfecto. Tres o cinco puertas, más o menos compacto, de alta gama como Mercedes Benz, Audi o BMW, todo quedará al arbitrio del cliente que también dispondrá de un excelente servicio de atención personalizada.
Por todo ello, a continuación, se van a exponer las principales ventajas de por qué un vehículo renting por suscripción es la mejor opción para los particulares que precisan de un vehículo temporal.
Ventajas principales del renting por meses o suscripción
Como se viene exponiendo, hay una serie de condicionantes que hacen muy atractiva la modalidad de renting por suscripción. En el siguiente listado se exponen las principales, pero, a buen seguro, son muchas más e individualmente se satisfarán todas aquellas que se precisen, de ahí que firmas como Caetano Mobility apueste por un equipo comercial potente.
-
Grandes descuentos cuanto más se utilice el servicio: como se ha dicho ya, la suscripción permite el alquiler con una cuota fija e invariable durante un mes para la utilización de un vehículo. Sin embargo, aquellos usuarios que amplíen los periodos, por ejemplo, durante tres o seis meses, accederán a todo un catálogo de bonificaciones y mejora de las cuotas. Por tanto, es muy ventajoso para el bolsillo.
-
Sin la necesidad de que respalde ninguna empresa: el renting por suscripción no precisa que sea avalado por ninguna empresa o autónomo, por tanto, está disponible para personas particulares que requieran el uso de un vehículo por tiempo determinado. Cualquiera, en consecuencia, puede acceder al servicio.
-
Todo incluido en la cuota, solo habrá que preocuparse de conducir bien: ni el seguro, ni la matriculación, ni el permiso de circulación, ni los cambios de neumáticos, ni los servicios en carretera…, tendrán que ser abonados por el cliente. En la cuota estarán incluidos todos esos extras.
-
Elegir el vehículo que siempre se ha querido conducir: también se podrán elegir modelos con más o menos extras. Todo depende de las necesidades y gustos personales del cliente. Tener un coche a medida, con una fácil tramitación y con todo incluido son ventajas que, desde luego, ningún conductor debe desdeñar.
En definitiva, Caetano Mobility es una firma de reconocida solvencia, que lleva años prestando servicio a sus clientes, que estos están altamente satisfechos con la rapidez, la solvencia y la variedad con la que reciben cada servicio. Por último, destacar que la cancelación de la suscripción es muy flexible, además de gratuita, lo que lleva a que el cliente siempre reciba un servicio justo por lo que abona de cuota.
(CN-04)