www.euromundoglobal.com
El Camino de Santiago se promociona en las Islas Azores
Ampliar

El Camino de Santiago se promociona en las Islas Azores

Por A. del Saja (*)
lunes 20 de noviembre de 2023, 23:09h

20NOV23 – OURENSE.- La Orden del Camino de Santiago no para en su labor de promocionar el Camino de Santiago. En esta ocasión viaja a las Islas Azores y más concretamente, a la isla de Pico, municipalidad de Madalena. Allí va a desarrollar el XXXI Capítulo Extraordinario y una jornada internacional.

Los actos, según ha adelantado Alejandro Rubín, vicepresidente de la Orden de los Caballeros del Camino de Santiago, contaran con la presencia del presidente del Gobierno Regional de las Islas Azores José Manuel Bolieiro, y del Secretario General de Turismo de Galicia, Xosé Manuel Merelles, quien lleva muchos años trabajando intensamente por el Camino de Santiago.

También estará presente el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Angra do Heroísmo, Marcos Couto. La delegación será recibida por el Presidente de la Cámara Municipal José Antonio Marcos Soares, que es Caballeros de la Orden, quien conjuntamente con el Consejero Francisco Coelho ha trabajado intensamente para que sea una realidad esta celebración.

La delegación gallega se completa con el Consejero Jesús Ares, la Directora de la Orden, Noelia Fernández y la Secretaria, Concepción Santos.

A. del Saja (*)

Es miembro de - FEPET - Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo y Gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8