www.euromundoglobal.com
La Orden del Camino de Santiago celebra Capítulos Extraordinarios en Santiago de Compostela y en las Azores
Ampliar

La Orden del Camino de Santiago celebra Capítulos Extraordinarios en Santiago de Compostela y en las Azores

martes 21 de noviembre de 2023, 20:51h

21NOV23 – SANTIAGO DE COMPOSTELA.- La Orden del Camino de Santiago continúa con su intensa actividad. En la semana del 13 al 18 de Noviembre, nombró a 22 nuevos Caballeros y Damas en Capítulos celebrados en la capital de Galicia, procedentes de varias Comunidades Autónomas de España, en colaboración con Radioturismo. También, en Pico, de la municipalidad de las Islas Azores, estuvo presente y designó a otros 12 los Caballeros y Damas de varias islas del archipiélago.

En Azores también se ha celebrado una Jornada Internacional de promoción del Camino de Santiago en la que estuvo presente el Secretario General de Turismo de la Xunta de Galicia y en la que se entregó la condecoración de la “Gran Cruz” al Presidente del Gobierno Regional de Azores, José Manuel Bolieiro. Recibieron también “Distinciones Xacobeas”, José Manuel Merelles y Marcos Couto, Secretario General de Turismo e Galicia y Presidente de la Cámara de Comercio de Angra do Heroísmo.

La colaboración con Radioturismo y la Cámara Municipal de Madalena en la isla do Pico permitió afianzar los valores del Camino de Santiago con nuevos miembros vinculados con el turismo y con la peregrinación, que tiene en los Romeiros de Azores una tradición ancestral.

La Orden del Camino presentará en los próximos días su plan de actividad para 2024 en el que se contemplan además del Capítulo General, varios extraordinarios en distintos países y varias jornadas nacionales e internacionales de promoción del Camino de Santiago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8