www.euromundoglobal.com

Torrelavega celebrará la carrera contrarreloj en Albarcas

Por A. del Saja (*)
sábado 07 de octubre de 2023, 01:47h

07OCT23 – TORRELAVEGA.-La ciudad de Torrelavega va a celebrar el 4 de noviembre la I Carrera contrarreloj en albarcas dentro de un amplio programa festivo de la Semana del Cocido. El evento reunirá a deportistas que correrán con el típico calzado de madera de Cantabria, recorriendo el tramo de 400 metros entre las iglesias Vieja y Nueva.

Torrelavega celebrará la carrera contrarreloj en Albarcas

La prueba, que organiza el ayuntamiento torrelaveguense contará con la colaboración de la Cofradía de los Cocidos de Cantabria y de GedSports y el patrocinio de La Ermita Cantabria.

Del 29 de octubre al 4 de noviembre, con motivo de la 1ª Semana del Cocido, la segunda capital de Cantabria va a acoger un amplio programa de actividades de marcado sabor gastronómico, en el que se incluirá el Gran Capítulo de la Cofradía de los Cocidos de Cantabria. Aún se están dando los últimos toques al programa de actos, que dará a conocer el Ayuntamiento en fechas próximas y que busca poner en valor la gastronomía local, y, especialmente, los guisos tradicionales.

La Cofradía de los Cocidos de Cantabria viene trabajando codo con codo con los responsables municipales para que festejo sea todo un éxito.

A. del Saja (*)

Es miembro de - FEPET - Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo y Gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8