www.euromundoglobal.com
Dynamics 365 y Sage X3 las soluciones para impulsar tu negocio
Ampliar

Dynamics 365 y Sage X3 las soluciones para impulsar tu negocio

miércoles 20 de septiembre de 2023, 23:24h
20SEP23 – MADRID.- Aunque el Dynamics 365 se lanzó al mercado hace 7 años (1 de noviembre de 2016), es ahora cuando este software de planificación de recursos empresariales está teniendo mayor éxito. Desde su lanzamiento y hasta este momento, las empresas han ido comprobando los grandes beneficios que aporta esta herramienta de gestión. Desde operaciones de ventas hasta el servicio de atención al cliente, la producción, el stock, etc., con Dynamics las empresas consiguen mejorar su productividad y competitividad.

Pero ¿qué es Microsoft dynamics 365 y para qué sirve? Este software empresarial es la solución ideal para todo tipo de empresas sin importar su tamaño o sector. Permite aumentar la productividad, mejorando los puntos fuertes e identificando los problemas antes de que aparezcan. Con Dynamics se reducen costes y se aumenta la rentabilidad gracias a la automatización de todos los procesos de la empresa. Todos los departamentos se benefician de esta herramienta de gestión en tiempo real.

Pero Dynamics no es el único software que ha conquistado a las empresas. El otro protagonista es sage x3, el ERP más completo del mercado, capaz de reactivar el crecimiento empresarial y la productividad. Eso sí, esta solución de gestión está más orientada a empresas de tamaño mediano y grande. Esta herramienta utiliza Inteligencia Empresarial para mejorar todos los departamentos de la empresa. Si no sabes cuál le conviene más a tu negocio, empresas como Liderit pueden ayudarte a elegir el software más adecuado.

Qué aporta Dynamics 365

Mycrosoft Dynamics 365 es un sistema de CRM y ERP que integra todos los departamentos de una empresa para llevar los procesos empresariales hacia la excelencia. Se trata de un multidispositivo al que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento, con un uso fácil diseñado para adaptarse a las necesidades de cada empresa en particular. Gracias a esta herramienta de automatización de procesos, se pueden tomar mejores decisiones y por ende se mejora de la productividad.

Además, es un software que se almacena en la nube y al que se puede acceder a través de todo tipo de dispositivos móviles, tablets y ordenadores. Su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de empresa consigue mayor eficiencia y seguridad. También tiene la capacidad de anticipar la demanda mediante un sistema de identificación de tendencias para hacer crecer el negocio. Dynamics 365 aporta una visión global del negocio, compartiendo datos entre todos los departamentos para mejorar la gestión de las empresas.

Es la herramienta de servicios de atención al cliente, más poderosa que hay en el mercado, capaz de mejorar la experiencia de los clientes mediante la personalización del dicho servicio y la información más detallada. Aporta machine learning y todo tipo de análisis avanzados capaces de resolver cualquier tipo de incidencia de manera rápida y eficaz. Añade todo tipo de métricas en tiempo real que facilitan una visualización exacta y de conjunto de lo que está sucediendo en esa área de la empresa.

Con respecto al departamento de Marketing y Ventas, Dynamics 365 potencia la captación de nuevos clientes, además de fidelizar a los ya existentes. Con este software la gestión del departamento se simplifica y se consigue mejorar la imagen de marca en tiempo récord. Al conocer a los clientes en mayor detalle, se le puede proporcionar información más valiosa, maximizando el rendimiento del equipo de ventas y potenciando la relación empresa-cliente. Y en cuanto al departamento de finanzas, a continuación, se analiza la mejor opción.

Sage X3, el ERP más eficaz para las grandes empresas

Esta solución de gestión empresarial no solo es más eficaz, sino también más rápida, flexible y sencilla de utilizar. Con Sage X3 se pueden gestionar en tiempo real todos los procesos de la producción, desde la planificación hasta el control de calidad, incluyendo el control de planta y la gestión de proyectos en un solo sistema. Lo mismo para la cadena de suministro, donde las compras, la gestión de ventas, el inventario y la atención al cliente quedan organizadas y controladas en una única plataorma.

En cuanto al departamento financiero, Sage X3 ofrece la posibilidad de controlar este departamento con la mayor precisión, creando presupuestos e informes financieros con datos precisos en tiempo real. En otros departamentos, como RRHH, favorece la gestión de flujos de trabajo entre los diferentes equipos y áreas de la empresa. El espacio de trabajo se hace más accesible mediante acceso personalizado por medio de una interfaz intuitiva basada en las preferencias de cada usuario.

Pero eso no es todo, Sage X3 ofrece a las empresas, soporte para sacarle el máximo rendimiento a esta herramienta de gestión, además de diferentes masterclasses, asesoramiento y formación. Se trata de una herramienta para cualquier tipo de negocio, ya sea alimentación, fabricación, distribución, servicios, y cualquier otro sector empresarial. Encuentra más info sobre sage x3 aqui y conoce a fondo esta solución empresarial para impulsar tu negocio.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8