www.euromundoglobal.com
Por qué necesitas comprobar lo que consumes
Ampliar

Por qué necesitas comprobar lo que consumes

jueves 24 de agosto de 2023, 23:17h

24AGO23 – MADRID.- Más allá de las recomendaciones de no consumir droga, está claro que ésta es una decisión personal de cada ser humano. Inevitablemente, hay quienes creen que recurrir a estos productos es una buena idea más allá de los riesgos que implican.

Sin embargo, hay algo en lo que todos deberíamos estar de acuerdo y es que, si alguien quiere consumir, debe estar absolutamente seguro de que aquello que está consumiendo es lo que supuestamente le vendieron. Lamentablemente no faltan quienes lucran comercializando imitaciones de drogas o drogas adulteradas con sustancias que pueden resultar peligrosas para el usuario.

Tecnocultivo es una firma que quiere alertar sobre esta situación, y lo hace de la mejor forma en la que se puede ayudar al público: ofreciendo un sistema muy simple para testear si las drogas que compran efectivamente llevan sólo los componentes que deberían.

Razones para testear la droga

Los efectos del consumo de una droga adulterada suelen ser peores que los de una droga pura, por perjudicial que sea ésta. Además, detectar una droga adulterada a tiempo da la posibilidad de realizar una denuncia a quien lucra con el producto.

También tienes que saber que el consumo de una droga que no es la que dice ser puede causar nuevas -y más graves- adicciones. Es decir, son numerosos los motivos por los cuales es imprescindible actuar contra la actual proliferación de estas drogas falsas.

Un test de pureza es la herramienta más confiable con la que se cuenta a día de hoy, y Tecnocultivo dispone de una completa sección de parafarmacia en la que vas a poder encontrar este tipo de instrumentos para consumir drogas más responsablemente.

Conocer la composición de las drogas que consumes es clave para tu salud, aún cuando consumir drogas puras ya es malo.

¿Cómo funciona este sistema?

Aún sabiendo que la compra de droga es ilegal, su uso y abuso es un problema sobre todo en los ambientes de ocio nocturno. Mientras se hace lo posible por reducir su distribución, es indispensable evitar que se consuman drogas de mala calidad.

El test de drogas de Tecnocultivo fue diseñado para que el cliente sepa exactamente qué ingredientes tiene la droga que compra. Aunque esto podría parecer polémico, los países que lideran las luchas contra las drogas son los primeros en impulsar dicha opción.

El Kit de Pureza de Eztest

Tomando como ejemplo el Kit de Pureza de Eztest, que es útil para averiguar la pureza de la cocaína en unos pocos minutos, contiene todo lo que necesitas en estos casos. Puedes realizar una prueba con eficiencia y sin ninguna dificultad adicional.

Impedirás que cocaína de baja calidad o contaminada ingrese a tu metabolismo y tendrás una experiencia más fiable con ella. Puedes comprar el test en formato de 1, 5 o 10 pruebas, lo que te indicará si es un producto que puede provocar consecuencias severas en caso de consumirse. Es el único modo de tener la tranquilidad de que el impacto en tu organismo será sólo el deseado.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8