www.euromundoglobal.com

Tres conserveras de Santoña premiadas en el Great Taste Awards.

Por A. del Saja (*)
domingo 06 de agosto de 2023, 20:02h

06AGO23 – SANTOÑA.- Las anchoas de Santoña siguen recibiendo reconocimientos a su calidad. En esta ocasión han sido tres las conserveras distinguidas en el prestigioso certamen británico Great Taste Awards. Conservas M.A. Revilla, Catalina y Juanjo ha recibido estrellas. La primera obtuvo tres estrellas con sus anchoas del Cantábrico en mantequilla ecológica, igual galardón que las anchoas Reserva Catalina , mientras que Conservas Juanjo logró dos estrellas con sus anchoas del Cantábrico sobadas a mano.

Tres conserveras de Santoña premiadas en el Great Taste Awards.

Jaime de Diego, propietario de Conservas M.A. Revilla, señaló “nuestras Anchoas en AOVE también han recibido en los Great Taste Awards 2023, organizado por The Guild of Fine Food, un sello de excelencia muy valorado por los paladares más gourmet. El veredicto fue: filetes de anchoa hermosos, firmes y húmedos con sabor penetrante que persiste en el paladar”.

“Estamos muy orgullosos de estos reconocimientos, son la recompensa al trabajo duro que realizamos cada día y al cariño que ponemos en todas nuestras conservas”, dijo Jaime de Diego..

El concurso internacional Great Taste Awards, que celebra su decimonovena edición, es el mayor y más prestigioso sistema de acreditación de alimentos y bebidas, y apoya a aquellos elaboradores artesanos que desean distribuir sus productos en comercios independientes del Reino Unido.

El certamen ofrece un sistema de evaluación y un marco de referencia únicos y proporciona, además, una acreditación independiente que fomenta la confianza y el éxito comercial de las pequeñas empresas. La evaluación de los productos presentados al concurso está programada entre los meses de marzo y junio de 2023 en las ciudades de Londres y Dorset. Loss resultados se hicieron públicos el 1 de agosto.

El jurado califica los productos con una, dos o tres estrellas según la calidad de estos. Aquellos productos que obtengan tres estrellas competirán por un premio en los Golden Fork Award

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8