www.euromundoglobal.com
Los bikinis sexys para mujer se ponen de moda
Ampliar

Los bikinis sexys para mujer se ponen de moda

viernes 30 de junio de 2023, 22:22h

30JUN23 – MADRID.- Si sueles prestar atención a las tendencias, y más ahora que estamos iniciando el verano, habrás notado que los bikinis sexys para mujer se han vuelto a poner de moda. Después de varios años en los que ellas optaron por alternativas algo menos arriesgadas, ahora tienen preponderancia los modelos de trajes de baño más llamativos. Veamos cuál es el secreto detrás de tal elección.

Lo primero que llama la atención es que los bikinis eróticos se han convertido en los favoritos de la mayoría de ellas porque están siendo utilizados por las celebridades. Como nunca, las nuevas generaciones marcan el ritmo de lo que se usa o no en verano.

Un poco de historia y actualidad

Para quienes no lo recuerden, la idea de bikini como tal nació en el año 1946, de la mano del francés Réard. Fue pionero en diseñar un traje de baño con las características que conocemos hoy. Desde entonces, los bikinis sexies son cada vez más comunes, si bien hay épocas en las que dejan su lugar a otras soluciones. Sin embargo, de cara a este verano 2023 no quedan dudas de que ganan.

En aquel entonces, los bañadores que mostraban más piel de lo habitual eran vistos con recelo, y con frecuencia se prohibía que fueran lucidos en las playas más concurridas. Por suerte eso ha cambiado, y hoy en día los trajes de baño atrevidos son comunes.

Las mujeres son y se sienten más libres, y abundan los diseños de bikinis para el verano entre los que pueden decidirse estos días. Más allá de la recomendación de que se adapten a las curvas de tu cuerpo, hay numerosas combinaciones de telas, colores, etc. Incluso hay bikinis con transparencias que insinúan un poco más y logran que todas las miradas se posen en ti, si eso quieres.

¿Dónde comprar tu próximo bikini?

Si todavía no lo tienes claro, My look luck es la mejor tienda para hacerte con ese bañador sexy que estás buscando para la playa. Ofrecen una amplia variedad de modelos, ya que tienen el objetivo de brindar a sus clientas la posibilidad de verse bonitas con prendas que se adapten a sus cuerpos y no al revés. Ubicados en Carrer del Regent Mendieta, 4, 08028 Barcelona, España, tranquilamente puedes ir a visitar su tienda física o también hacerte con los productos que te gusten desde tu propia vivienda.

En la web encontrarás todos los artículos que forman parte de su catálogo, con propuestas variadas: una para cada mujer. Selecciona los bikinis para la temporada 2023 que más te interesen y gestiona su adquisición de una forma fácil y rápida.

Si estás cansada de los modelos de trajes de baño aburridos, que no dicen ni representan nada, con los de My look luck podrás demostrarle a los demás que sientes confianza en ti misma, que estás cómoda con lo que Dios te ha dado o el esfuerzo realizado.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8