www.euromundoglobal.com
La D.O. Cigales Promociona en Lavinia, sus Vinos junto a Tierra de Sabor
Ampliar

La D.O. Cigales Promociona en Lavinia, sus Vinos junto a Tierra de Sabor

  • La Denominación de Origen Cigales presentó las acciones promocionales que se realizarán en las tiendas de Lavinia en Madrid, desde el 16 de mayo al 4 de junio, en los establecimientos de Ortega y Gasset y Moraleja Green.

Por Segundo López Soria (*)
x
seloriatelefonicanet/7/7/18
viernes 19 de mayo de 2023, 22:55h
La D.O. Cigales Promociona en Lavinia, sus Vinos junto a Tierra de Sabor
19MAY23 - MADRID.- La presentación a los medios de comunicación estuvo acompañada con la cata de cuatro de sus vinos más representativos, elaboraciones de once de las bodegas acogidas a la DO Cigales participantes en esta acción: Sinforiano Bodegas, Traslanzas, Thesaurus, Mucy, Alfredo Santamaría, Finca Museum, Concejo Bodegas, César Príncipe, Salvueros, Hijos de Félix Sa s.las, y Protos.
La D.O. Cigales Promociona en Lavinia, sus Vinos junto a Tierra de Sabor
El director de Lavinia España, Juan Manuel Bellver, inauguró la campaña promocional acompañado por el presidente de la DO Cigales, Pablo Sáez Alonso-Muñumer, quien destacó la relevancia de que los referidos vinos estuvieran a la venta durante tres semanas en uno de los espacios madrileños más emblemáticos y referente de los vinos de calidad de la capital. Asimismo el gerente de la DO Cigales, Raúl Escudero, destacó la peculiaridad de las elaboraciones de Cigales que tienen su origen en sus viejos viñedos y en la mezcla de variedades, atributos que definen con fidelidad la calidad de los vinos presentados: un blanco de la variedad verdejo. Y dos rosados, que son ejemplo de las diferentes elaboraciones que actualmente hacen las bodegas de la D.O. Cigales; unos, con mezcla de variedades y colores vivos, clásicos de la zona, y otros, rosados con colores más suaves acordes a las tendencias actuales. Finalmente, se disfrutó de un tinto de 2019 de tempranillo 100%, gracias al que se pudo comprobar el gran avance en la elaboración de tintos de calidad en la DO Cigales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8