18MAY23 – MADRID.- El actual cuadro blanco está acabado, después de ganar tantos títulos conseguidos, está arruinado y agotado. La diferencia de puntos en la Liga, con el Barcelona, es escandalosa y humillante, y el partido con el City fue demencial; salieron al campo acobardados y medio dormidos. Si el primer tiempo fue penoso el segundo fue doloroso en extremo, el gol en propia puerta y el cuarto, cuando los jugadores se disponían a irse a la calle, fueron demenciales.
A mi modesto modo de ver no hay que tirar a todo el equipo, sería suficiente con fichar a un buen defensa, un medio de alta calidad, y dos delanteros de la talla de Mbappé y Haaland, para completar y activar el equipo, conservando - a mi modo de ver - a Carlo Ancelotii, que además de ser un extraordinario entrenador con un curriculum deportivo inigualable, sabe manejar el vestuario blanco a las mis maravillas.
Sí. El Madrid se tiene que gastar ahora y urgentemente el dinero en jugadores, y dejar la construcción del mastodóntico estadio para otro momento.
No hacer las cosas a la mayor gloria de Florentino Pérez, sino al futuro del equipo, que es el que a fin de cuentas nos da a sus seguidores las grandes alegrías.