www.euromundoglobal.com
Mejorando la accesibilidad: soluciones para los problemas con las escaleras
Ampliar

Mejorando la accesibilidad: soluciones para los problemas con las escaleras

miércoles 10 de mayo de 2023, 23:48h

10MAY23 - MADRID.- La falta de accesibilidad es uno de los mayores desafíos que enfrentan las personas con discapacidades o movilidad reducida. Uno de los mayores obstáculos es la imposibilidad o dificultad para subir escaleras, ya que puede ser un reto para muchas personas mayores o con discapacidades físicas. A continuación, os hablamos de diferentes opciones para mejorar la accesibilidad cuando encontramos una escalera.

Sillas Salvaescaleras: una solución conveniente y rentable

Las sillas salvaescaleras son una excelente opción para aquellos que tienen dificultades para subir escaleras en casa. Estas sillas están diseñadas para subir y bajar escaleras de manera segura y cómoda, y son ideales para aquellos con movilidad reducida. La silla se mueve a lo largo de un riel que se instala en la pared o en los escalones, y está equipada con cinturones de seguridad y un sistema de frenos de emergencia para garantizar la seguridad del usuario.

Plataformas Salvaescaleras: una solución para desplazamientos en silla de ruedas

Las plataformas salvaescaleras son otra excelente opción para aquellos que tienen dificultades para subir escaleras. Estas plataformas están diseñadas para llevar a personas con sillas de ruedas o scooters de peso reducido a lo largo de escaleras rectas o curvas, y son una alternativa perfecta a las sillas salvaescaleras para aquellos que no pueden sentarse en una silla tradicional. Las plataformas salvaescaleras son fáciles de usar y se controlan mediante un botón en la plataforma.

Elevadores de corto recorrido: una solución versátil

Los elevadores de corto recorrido son otra solución versátil para mejorar la accesibilidad en edificios públicos y hogares para personas que se desplazan en silla de ruedas o de pie. Estos elevadores están diseñados para desplazarse verticalmente y pueden instalarse en una amplia variedad de ubicaciones, incluyendo entre pisos, en escaleras y en espacios reducidos.

Los elevadores de corto recorrido son ideales para comunidades de vecinos y comercios, donde puedan proporcionar una solución segura y efectiva para la accesibilidad. También son una excelente opción para hogares, ya que pueden ser diseñados para adaptarse a una variedad de diseños y estilos arquitectónicos.

Ascensores domésticos homelift: una elegante solución para casas y pisos dúplex

Los ascensores domésticos Homelift son una opción elegante y moderna para aquellos que buscan mejorar la accesibilidad en su hogar. Estos elevadores están diseñados para ocupar un espacio mínimo y se pueden instalar en cualquier lugar de la casa. Los ascensores domésticos Homelift son ideales para aquellos que quieren mantener el estilo y la decoración de su hogar mientras mejoran la accesibilidad.


(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8